| REVIEW | Supergirl 6x05 - Brandon & Brenda


Creo que todos coincidimos que Supergirl a día de hoy está siendo la serie más floja del Arrowverse con diferencia, ya no solo porque la protagonista brilla por su ausencia, sino porque además las tramas no llaman la atención, pero si encima, nos dan un episodio donde todo está centrado en Midvale, ya nos podemos ir preparando para lo peor.

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, ¿esto era Supergirl o Legends Of Tomorrow? porque el episodio de esta semana ha sido infumable y parecía que estábamos viendo otra serie completamente distinta.

Si os soy sincera, he estado súper tentada de dejar el episodio a medias porque no me ha aportado nada. Sé que muchos fans no tenían demasiadas ganas de ver este episodio porque la idea de volver a Midvale tira mucho para atrás, eso es cierto, pero también os digo que mantenía la esperanza y esperaba que fuese algo similar al episodio en el que las hermanas Danvers volvían ya de adultas a la ciudad. Pero, no ha sido así.

Creo que la decepción más grande que me he llevado ha sido precisamente con Cat Grant, y no veáis lo que me jode decir esto, pero no puedo decir nada bueno de esta versión joven porque ha sido insoportable a más no poder.

Cat ha sido siempre un personaje que he adorado, y esa relación que tenía con Kara me maravillaba, pero esta versión que han querido hacer, a parte de que no la entiendo porque no le encuentro una lógica a que lo quisiesen hacer ahora, tampoco creo que haya sido interpretada de la mejor manera, y ojo, no es culpa de la actriz, simplemente creo que todo se ha hecho de una forma muy exagerada... demasiado para mi gusto.

Por ejemplo young Alex tenía muchísimos gestos y formas incluso de hablar que la Alex que todos conocemos, pero se veían naturales, como si a la actriz le saliese hacerlo ya de esa manera. Sin embargo young Cat si es cierto que los gestos eran los mismos y esa forma de hablar con sarcasmo también, pero a la hora de andar, a la hora de mover los brazos y sobre todo, el momento en el que observa las imágenes del camión se notaba demasiado exagerado y forzado. ¿Soy la única que lo ha sentido así?.

Con respecto a Kara y Alex de jóvenes, ya las habíamos visto y en verdad a mi me gusta verlas porque al final son el mismo personaje solo que en otro momento de sus vidas, pero las tramas no me han dicho absolutamente nada. Sé que queda la segunda parte (dirigida por Chyler por cierto) pero han sido muy planas y con muchísimo relleno de por medio.

¿A quién le interesaba la vida amorosa de Kara cuando era una niña?, ¿para qué tanto numerito de Alex si después se va a quedar en un segundo plano? porque esa es otra, ha quedado como la hermana mayor controladora que a veces es un grano en el culo y tras parece una loca del coño.

Por otro lado tenemos a Brainy, que si bien es cierto que no es un personaje que me disguste, también tengo que deciros que el tema de su estrés ya me tiene un poco aburrida. Sé que es una forma más de conocerle, sobre todo ahora que es más humano, pero eso no es lo que le caracterizaba, si no ese lado frío y milimétrico que veíamos antes, y verle ahora así se me hace bastante pesado, la verdad.

Sin embargo Nia empezó siendo un personaje que en ocasiones me parecía que la habían metido en la serie por intereses varios, y ahora creo que nos tiene robado el corazón a la gran mayoría.

Me está gustando muchísimo ver más de sus poderes, quizás el drama de "necesito a mamita porque no sé hacer esto solita" me sobre un poco, pero me parecen muy interesantes, cada vez vemos más habilidades suyas y creo que nos puede sorprender un montón en lo que queda temporada.

Y la verdad, poco más tengo que comentar. Los pitufos me han sobrado lo más grande y quizás lo único que debo destacar son las menciones a Superman, Lois Lane y la Legión. Es una chorrada, si, pero me han hecho feliz.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x06 "Prom Again!"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments