SHIPS | Michaela & Jared | Manifest


Debo confesar que tengo sentimientos encontrados con esta sección. Por un lado disfruto mucho preparando los post y hablando de estas cosas, pero por otro no sé si a vosotros os gusta o no. El primer post lo acogisteis con mucho cariño a pesar de que no estabais del todo de acuerdo con mis palabras, el segundo se quedó un poco a medias, no sé si porque era un ship poco seguido o porque no interesó demasiado, y sin embargo cuando os pregunté el otro día por Twitter de si seguir con esta sección me pedisteis que si, que lo hiciese.

Así que en esta ocasión he decidido hablaros de Michaela y Jared, también conocidos como Jachaela, una de las parejas más queridas de Manifest actualmente, que si bien es cierto que nos han enamorado a todos, también nos están dando quebraderos de cabeza.

Primero de todo ¡los actores son pareja en la vida real! creo que eso ya es motivo más que suficiente para shippearlos fuera y dentro de la serie. Es cierto que a día de hoy no estaba demasiado segura de si seguían o no juntos, pero una chica me lo confirmó el otro día por Twitter, así que si me estás leyendo, gracias, nos hiciste feliz con la confirmación.

Total, que a lo que yo iba es que mirad, quizás sea ingenua, pero un amor como el de Jachaela no muere tan fácilmente, por eso creo que aunque los guionistas nos quieras sacar de quicio, terminaremos viendo como vuelven juntos.

Si, sé que Michaela se ha casado con Zeke, si, también sé que J.R dijo que quizás veríamos en la S3 un interés amoroso para Jared (aunque a veces pienso que nos estaba tomando el pelo), pero ¿sabéis qué? no pasa nada, aquí aguantaremos hasta el final porque se nota que se quieren.

Os lo comenté en la review de la S2, solo hay que fijarse en todo lo que ocurrió en el episodio de la boda, para ver como Michaela dudaba si ir al altar por lo que sentía por Jared, y como él sufre en el evento hasta el punto de irse.

Además a ello hay que sumarle que por un momento Jared imaginó un futuro a lado de Mick al ver que Zeke estaba a punto de morir, y que cuando finalmente eso no llegó a ocurrir, se le cayó el mundo a los pies. Ahora intenta adaptarse a la situación, creando un vínculo amistoso con Zeke y haciendo todo lo posible por recuperar lo que tenía con Michaela, pero no creo que dure demasiado, también os lo tengo que decir.

Llevamos solo 4 episodios de la Season 3, evidentemente queda mucha temporada por delante y pasarán mil cosas, pero todos sabemos que los nuevos poderes de Zeke van a ser la clave para que Jachaela resurja, solo hay que esperar a que tanto Jared, como Mick dejen de esconder sus sentimientos, y Zeke se percate de todo, porque lo hará.

Por mucho que a veces hagan cosas que no nos gusten, los guionistas no son tontos, y saben perfectamente que amamos a Jachaela desde la primera temporada, así que aunque el camino de los personajes se compliquen y a veces parezca que no están hechos el uno para el otro, ellos se quieren, por eso confío en que terminarán juntos, porque están destinados a hacerlo.

Contarme vosotros como estáis viviendo la historia de estos dos personajes y el triángulo amoroso que nos han metido, porque también me gusta saber vuestras opiniones, y sería interesante leeros.

Mil gracias por leerme. Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo, y seguirme en Twitter e Instagram para más contenido como este.

 ¡Nos leemos muy pronto! 

0 comments