Vamos a ver una cosa, la Season 7 de The Flash comenzó bastante bien para nuestra sorpresa, pero parece que eso fue solo un espejismo porque volvemos los episodios infumables y sin sentido.
Contiene Spoilers |
¿Lo peor de todo? Que seguimos con el dichoso poder del amor y estoy hasta las mismísimas pelotas de ese temita. No todo se soluciona hablando, no todo se soluciona tocando la patata de la otra persona.... Y mucho menos se solucionan las cosas siendo un egoísta de mierda.
Yo de verdad que no entiendo qué está pasando, pero desde hace ya un tiempo siento que Barry está cada vez más insoportable, pero nivel, que me cuesta mucho no saltar sus escenas porque siempre me da una subida de leche con él.
No solo no está aportando nada, sino que encima es que es un puñetero egoísta. Siempre hace las cosas según le venga bien a él aunque eso signifique que obligar al resto a hacer cosas que no quieren hacer, y eso me empieza a tocar bastante las narices, no os voy a engañar.
Además, ¿os habéis dado cuenta que ni siquiera se ha preocupado por Cisco cuando ha salido herido? él seguía erre que erre con lo suyo, hasta que ha tenido que llegar Caitlin a leerle las cuarenta. Siempre es lo mismo, la caga, el resto le dice que la está cagando pero él sigue a lo suyo, hasta que por fin decide abrir los ojos, que es cuando se da cuenta de que la ha liado una vez más, y entonces llegan las disculpas, remordimientos y los lloros.
Algo muy parecido ocurre con Iris, que no solo nos tuvimos que comer casi una temporada entera con ella encerrada en un espejo para que a los dos días esa trama se quedase en el olvido, sino que encima ahora se piensa de verdad que es la madre de todas esas fuerzas y se cree la reina del mambo.
¿En serio me estáis diciendo que llaman hijos a personas que no han visto en su puñetera vida solo porque puso Iris las manos en una bola y les dio poderes a todos ellos? es que me parece ridículo, de verdad os lo digo.
Igual de ridículo que ha sido ver como Alexa se ha pegado todo el episodio diciendo que no quería convertirse en Fuerza porque no la podía controlar etc etc, y de repente, en el último minuto ¡sorpresa! controla mágicamente a su otra mitad. Qué cosas ¿eh?.
Lo único bueno que tengo que decir sobre este episodio, son en realidad, dos cosas:
La primera es que ¡Ennis Esmer está en la serie! y eso me parece una completa maravilla. Quizás no sepáis de quién os hablo, pero me refiero al actor que da vida a Bashir y por tanto, a Psych.
A Ennis lo vi en Blindspot y os puedo asegurar que fue maravilloso verle como Rich Dotcom. Era un personaje que me hacía reír un montón y que junto con Patterson nos regalaba momentazos, así que estoy feliz de verle ahora en The Flash, aunque sea en un roll un tanto diferente a lo que he visto anteriormente de él.
El segundo es que Joe ha dimitido de su puesto y aunque eso no sé muy bien qué significa para el futuro del personaje, lo que si que sé es que me ha parecido una buena elección porque eso significa que va hacer todo lo posible por defender a los suyos y que no está de acuerdo con lo que hace la señora esa que solo ha venido para dar por culo.
¿El resto? sinceramente me ha dado bastante igual, incluso esa escena final con Iris, Alexa y Bashir aparentemente muertos, me ha dejado igual que estaba, porque como he dicho antes, ahora llegarás los remordimientos y lloros de Barry después de haber sido un egoísta de mierda.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments