| REVIEW | The Flash 7x11 - I love that Impulse


Me aburre The Flash. No encuentro otra manera de empezar esta review, sin ser completamente sincera, y la verdad es que agradezco mucho que se vaya de parón hasta el 8 de Junio porque creo que llegados a este punto es para plantearse si seguir viéndola o no.

Contiene Spoilers

¿Lo peor de todo? que justo cuando la serie regrese, será cuando tengamos que despedir a Cisco, y a parte de que no estoy preparada emocionalmente para tal momento porque sé que voy a llorar mucho y le voy a echar de menos, es un motivo más para pensar muy mucho si seguir viendo o no la serie.

¿Lo bueno? que Nora y su drama por fin se van a tomar por culo, porque no me diréis que no ha sido una trama mala, mala, mala. Muy bien eso de que al parecerse a la madre de Barry crease conflictos internos, muy bien que a raíz de eso tuviésemos el regreso puntual de Harrison Wells y muy bien el ver al actor que hace de Bashir (que solo por eso, merece la pena verlo), pero el tema familiar me tenía ya hasta las mismísimas.

Os lo dije en la review de la semana pasada, y lo repito ¿cómo narices llamas familia a alguien que no conoces por el simple hecho de haberlos creado por tu mala cabeza? es que de verdad, estoy de moñadas hasta las pelotas, que aquí venimos a ver villanos que la lían, no dramas amorosos o familiares, que para eso tenemos Pasión de Gavilanes.

Que si me dijeseis que después sirve para algo, que la fuerzas ésta la van a liar pollito o algo, acepto pulpo, pero todo este rollo durante no sé ni cuantos episodios, para que luego mágicamente se solucione con el poder del amor familiar, pues mira, no, ¿sabes cómo te digo?.

Más vale que Mark/Chillblaine viene a alegrarnos la asistencia con esos abdominales. Bueno, a nosotros, y también a Frost, porque vamos, vamos el descontrol que tiene su cuerpo cuando lo ve, que la niña ¡se nos ha enamorao! y hay que reconocer que aunque no es la mejor trama del mundo, es muy divertido ver a Frost en esa tesitura y verla explorar sus sentimientos en distintas situaciones.

Sigo diciendo que Chillblaine no me dice nada como personaje y como supuesto villano, menos todavía, aunque tampoco sé si aparecerá puntualmente o se convertirá de verdad es un villano como se dijo que pasaría. De momento, lo que está claro es que Jon Cor mola, pero su personaje no, y ahora que probablemente le veamos teniendo un vínculo estrecho (y raro) con Frost podría molar más, pero iremos viendo.

Con respecto a lo demás, poco tengo que comentar. Cecile y Joe no han hecho ni la bola en este episodio y tampoco sé como encaja él ahora en la serie si no es policía, ni tiene poderes, ni nada, así que tampoco descartaría su salida de la serie.

Y la escena del final con Cisco y Kamilla a lo suyo mientras que Allegra y Chester no sabían donde meterse, pues me ha sobrado mucho. No venía a cuento, no ha aportado nada, ha dado grimita y lo único que he sacado en claro es que puede que entre los newbies pase algo.

Por último, voy a decir algo medianamente bueno de Barry, y es que me ha hecho un poquito de ilusión que mencionase a Impulse, porque eso quiere decir que ya nos van a ir preparando para ese momento y tengo muchas ganas de ver el episodio 7x17 (150) por todo lo que nos espera. Que también os digo que ha sido un poco fría esa escena entre lo actores, pero weno.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x12 "Good-Bye Vibrations"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments