| REVIEW | Legacies 3x11 - Proyecto Pandora


Os voy a confesar algo, la S3 de Legacies comenzó siendo un truñaco bastante grande, y aunque es cierto que sigue habiendo cosas que me quitan años de vida, parece que se está poniendo el asunto mucho más interesante de lo que personalmente imaginaba.

Contiene Spoilers

Muchas veces os he comentado que el gran problema de esta serie es que se estancan, y en vez de crear tramas interesantes, dan vueltas en círculos una y otra vez sobre las mismas historias y personajes.

Sin embargo, a pesar de que seguimos teniendo esas tramas repetitivas, he sentido por primera en lo que llevamos de temporada que al fin hacen algo distinto y que de alguna manera todo lo que estaba ocurriendo, estaba conectado entre si.

Por ejemplo, al principio parecía que íbamos a tener una vez más una misión de los tortolitos donde todo terminase en drama amoroso, y a pesar de que las pasteladas no han faltado, el hecho de ver por primera vez que Hope era la que necesitaba ser salvada por el resto, pues como que me ha gustado.
¿Que sigo esperando que se explore su lado trihibrido y que estoy deseando verla como lobo y vampiro? pues si no os voy a engañar, pero verla como el bicho ese raro me ha parecido una fantasía, sobre todo con esa entrada magistral que se ha pegado en la cocina. Ahí estaba yo a punto de aplaudir hasta con las orejas.
Otra de las cosas que me han gustado mucho, es que el chico éste que es un hada y del que no recuerdo el nombre, haya sido el "cabecilla" del grupo y el que salvase a Hope con su frikismo.

Debo decir que a veces me pone muy nerviosa porque parece un niño, y lo poco que aparece siempre dice que es un hada pero nunca le vemos como tal, pero también creo que es un personaje que está ahí, de pasada y que a veces aporta frescura y cosas súper interesantes sobre monstruos y esas cosas raras.

Total, que todo esto nos ha llevado hasta Josie, que si bien es cierto que es el personaje al que menos soporto actualmente, su lado oscuro me gusta un montón, si no fuese porque en esta ocasión no sé si pintaba demasiado que apareciese.

En cualquier caso, si que nos ha servido para darnos cuenta que Josie realmente ha hecho lo que viene siendo nada en los 10 episodios anteriores, a pesar de que ha salido en todos ellos, pero al menos ha regresado y a lo grande, porque no me digáis que no ha sido maravilloso su regreso como bruja.

Y hablando de Josie, vale que me cae mal, pero creo que merece saber la verdad sobre Finch y más ahora que ella recuerda el motivo real por el que se convirtió en lobo y por qué tiene que encerrarse cada luna llena.
Tengo que decir que Lizzie se ha comportado como una auténtica gilipollas y que no entiendo por qué MG no le para el carro en ningún momento, es más, le consiente todo e incluso le dice que la gente cercana a ella es afortunada por tenerla. Y ¡ojo! no digo yo que no sea así, pero una persona que hace daño a los demás de esas maneras, por mucho que pida después perdón, es como para mandarle a pastar con las ovejas.

Con respecto a Cleo y Kaleb, no negaré que un pelín si que les shippeo (como a Lizzie y MG, que esperaba que se besasen), pero tampoco creo que sea necesario que ahora en cada capítulo se hable del tema y se centren única y exclusivamente en ello.

Por último.... ¿pueden dejar de marear la perdiz con Landon? que si es un Fénix, que si no, que si Malivore va a por él, que si no, que si ahora es que es demasiado bueno como investigador, que si no.... tío, vale ya.

Hay que reconocer que Aria se lo curra un montón porque le han cambiado la versión del personaje 25 millones de veces y el tío sigue sin perder el rumbo a la hora de interpretar al Landon original, osea que es de admirar, PERO, no puedo con más versiones suyas.

Esto me recuerda un poco a lo que pasa con Harrison Wells en The Flash, que has visto tantos cambios, tantas versiones, que llega un punto en el que dices "¡basta! que se queden con uno solo". Pues algo así pasa con Landon, y lo peor de todo es que este giro de 'Landon no es Landon' me llama muchísimo la atención porque creo que la versión original ha muerto y el que estamos viendo es la del hermano haciéndose pasar por él, lo cual me jode entonces mi teoría de que Bone Warrior fuese él, pero bueno.
También os digo que me parece patético que Hope no se haya dado cuenta del percal, y tenga que venir un chaval randome para decirle 'eh! que tu novio no es quien dice se y tú no te estás enterando'. Tristísimo vaya.

¡Ah! y por cierto, ¿qué creéis que le ha ocurrido a Ethan? porque era cuestión de tiempo que le ocurriese algo, pero no sabemos cómo ha terminado tan malherido.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 3x12 "I Was Made To Love You"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments