Qué pena que con lo bien que había comenzado la Season 6 de Legends Of Tomorrow, ya tengamos episodios de relleno donde la trama principal se queda en un segundísimo plano, en vez de hacer una conexión entre ellas para que al menos tenga sentido lo que vemos.
Contiene Spoilers |
Un episodio centrado en Zari siempre es bien, sea la versión que sea del personaje, esto es así y no lo podemos negar, pero cuando de repente se sacan algo de la manga que no viene a cuento y que encima no te hace avanzar en lo que es la trama central de la temporada.... ahí es cuando viene el problema.
He estado todo el rato con la sensación de que nada de lo que nos estaban contando tenía sentido o relación con el secuestro de Sara, y de hecho, esta vez tengo que decir que en algo si que estoy de acuerdo con Mick, y es que parece que el resto está perdiendo el tiempo en cosas absurdas en vez de ponerse a trabajar en serio para recuperar a Sara.
¿Que me ha gustado ver a Zari cantando, bailando y teniendo esa lucha interna por saber qué quiere y siente por John? pues si, pero no era el momento de hacer algo así y tampoco tiene lógica que hayan montado toda esa parafernalia supuestamente para traer a Sara de vuelta, cuando se ha demostrado que nada de eso tenía que ver con ella.
Otra de las cosas que me has parecido algo forzadas ha sido el regreso de la madre de Zari y Behrad. Sinceramente esperaba que apareciese porque uno de los dos le pedía que fuese para hablar con su hija porque lo estaba pasando mal y sin embargo la señora aparece como que no viene la cosa porque ha visto a Zari en la televisión y ha dicho 'oye, pues me voy a pasar por allí'.
Algo similar ha ocurrido con Lord Knox y el cara galleta. Ninguno de los dos pintaba nada en este episodio porque ninguno ha aportado nada, y han sido demasiados minutos que han tenido de pantalla que podrían haberse usado para otro tipo de trama o lo que fuese.
Aún así debo confesar que Knox como robot me ha puesto muy nerviosa, pero como duendecillo con voz de pito me ha encantado a pesar de que ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Por otro lado, y al hilo de todo esto, tenemos a Mick Rory, que entiendo que la gran mayoría esté hasta las mismísimas pelotas de él porque desde la que lio Dominic, es imposible mirar al personaje con otros ojos, pero hay que reconocer que por mucho que a veces sea un inútil tocapelotas, no es tan tonto como parece, y la muestra de ello es que ha sido el único en darse cuenta de que el alien había mencionado a una tal Kayla que puede ser la clave para traer a Sara de vuelta.
Y hablando de Sara, a parte de ver a varias versiones de Ava que no entiendo muy bien por qué ha sido, y de presencial el asqueroso momento de Gary like a alien comiéndose a todo humano que se cruzase en su camino, la verdad es que no nos ha dado nada especialmente interesante que haya servido para avanzar en su trama o conocer el por qué está ahí. De hecho, ni siquiera sabemos qué le hizo la loca del coño del episodio 6x02 para que cada vez esté más débil.
Lo que si sabemos ya que Bishop ¡ya está aquí! y me encanta porque han introducido al big bad muy pronto, lo que quiere decir que va a dar por culo más tiempo de lo que pensábamos en un principio.
De momento no puedo decir mucho porque ha sido cuestión de unos segundos lo que le hemos visto, pero por todo lo que ha ido saliendo hasta el momento sobre él (que tampoco es mucho) me parece que va a ser un villano muy guay e interesante, que probablemente nos de escenones junto a Sara, así que estoy especialmente emocionada por verle porque creo que va a molar un montón.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments