Queda tan solo un episodio para que Supergirl coja vacaciones hasta Agosto, y ya puedo deciros que este inicio de temporada me ha parecido un cuadro, como bien había predicho en su momento. Y no, tampoco me ha gustado el episodio dirigido por Chyler Leigh.
Contiene Spoilers |
¿Soy la única a la que no le está gustando los episodios dirigidos por algún miembro del cast de la serie? porque los de David podrían llegar a tener un pase porque como ha dirigido ya varias veces, algunos han estado bien, y otros no tanto, pero el de Melissa me pareció un cuadro, y el de Chyler tres cuartos de lo mismo.
Ya sé que ellos no tienen la culpa porque solo se encargan de lo visual, y el guión lo escriben otros, pero no sé si es coincidencia o qué, pero precisamente esos episodios que dirigen no me gustan en absoluto, y es una pena.
También os diré que tampoco ayuda que haya sido centrado en Midvale, porque a excepción del 3x08 que las hermanas regresaron a su hogar siendo ya unas mujeres, los que han sido tipo flashbacks o del estilo, personalmente me han aburrido bastante.
Sinceramente, y como bien os dije la semana pasada en la review de la primera parte, no venía a cuento que ahora metiesen esa historia, y mucho menos que usasen dos episodios para ello, porque al principio parecía que salvar a la Kara del pasado iba a ayudar a salvar a la Kara de la actualidad, y o yo me he perdido algo, o no ha sido así en absoluto.
Otra cosa a la que no le he encontrado sentido, ¿qué narices pintaba la versión joven de Cat Grant? Es que me ha parecido un rellenazo que te cagas, porque no solo no ha aportado nada, sino que además como os dije en la otra review, me ha parecido súper insoportable y mega sobre actuada, a pesar de que los gestos si son de la Cat Grant que todos conocemos.
Con respecto a todo lo relacionado con Kara, su historia de amor de infancia me ha dado bastante igual, y mirad que el chico me ha caído muy bien y tampoco me importaría que saliese en la actualidad en su versión adulto, para un reencuentro entre ellos, pero han sido demasiados minutos de pantalla para tanta pastelada.
Por último, lo único bueno que voy a sacar de este episodio en particular es todas las escenas entre Nia y Brainy, y ese beso del final que ya iba siendo hora que ocurriese. Me han dado mucha ternura, creo que entre los actores hay mucha afinidad, las escenas que han tenido juntos han sido maravillosas y no sé, en términos generales me han gustado mucho.
Sigo diciendo que los poderes de Nia me están flipando. Por cada episodio que pasa, van mostrando una cosa nueva de sus poderes y me gustan ¡un montón!, y esa escena con la pantera rosa OH MY GOD.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments