| REVIEW | Supergirl 6x07 - Miedo y realidad | Midseason Finale


Qué rápido pasa el tiempo ¿verdad? hace prácticamente nada estábamos todos esperando con ansia a que llegase la Season 6 de Supergirl y esta semana ya hemos visto el final de la primera parte de la temporada.

Contiene Spoilers

Y a ver, no ha sido el mejor episodio de la historia porque Supergirl de eso ya ni se acuerda como se hace, pero tampoco ha sido tan malo como otros que hemos llegado a ver, así que por esa parte estoy bastante satisfecha a pesar de que no me han creado especialmente hype para los episodios nuevos que veremos a partir del 24 de Agosto.

Lo que si que tengo que decir como algo relativamente negativo, es que se me ha hecho muy repetitivo el dichoso '10 minutos antes'. En muchas series hemos llegado a ver episodios en los que algo se repite varias veces en bucle hasta encontrar una salida, y aunque lo que han hecho en Supergirl no es parecido, si que creo que podrían haberlo hecho de otra manera.

Más allá de esto ha sido interesante ver los miedos de algunos, aunque sorprendentemente el que más me ha llamado la atención y me ha interesado ha sido el de Lena con el Keiope o como narices se llamase.

El resto si, ha estado bien, si, pero por ejemplo los de Nia y Alex me han parecido absurdos y el de Brainy todavía más. Quizás, el que hay que destacar es el de Kelly por el simple hecho de que de alguna manera ahí se ha visto el nacimiento de Guardian 2.0.

Y luego tenemos a J'onn que no sé si es porque el episodio estaba dirigido con David Harewood o por otra cosa, pero no ha hecho ni la bola. Lo único que me ha gustado ha sido el momento transformación de la torre en nave y cuando se ha enfrentado al caminante blanco para sacar al resto de sus propias pesadillas.

Por último tenemos la zona fantasma, que empezó muy bien y ya me estaba sobrando un poquito. Poco protagonismo de Kara, demasiado drama innecesario con su padre y un escape del sitio ese algo sencillo. Además se ha acoplado Nxy si venir a cuento y eso no me ha gustado.

Lo único que voy a decir bueno de esa parte es que por fin Kara ha vuelto y que el reencuentro con Alex me ha gustado mucho aunque esperaba ver a esta última más emocionada.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x08 "Welcome Back, Kara!"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Nos leemos a la vuelta! 

0 comments