| REVIEW | Superman & Lois 1x06 - Normal Kid


¿Cuántos de vosotros habéis echado de menos Superman & Lois en estos casi dos meses de parón?. Siendo completamente honesta con vosotros, yo tenía ganas de que regresase la serie, pero tampoco voy a negar que mucho de menos no le he echado porque eso significaba que mientras tanto, teníamos a Supergirl.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, el episodio ha estado bien, pero sigo diciendo lo mismo que en las reviews anteriores, necesito ver una balanza entre Superman y Clark, porque o tenemos mucho de uno, o del otro, pero nunca de los dos, y eso para mi está siendo un punto bastante negativo porque lo que quiero ver es a Superman, no al padre, por mucho que sea una serie familiar.

Aún así tengo que decir que el único momento que hemos tenido de Superman me ha parecido espectacular. Tyler creo que no puede ser más maravilloso en esta serie, y con tan solo una mirada te sabe transmitir prácticamente todo, por no hablar de que se nota y mucho el cariño que le pone para hacer de su personaje, alguien especial.

Por eso mismo, echo en falta ver a Superman, y más si cabe después de ver escenones como los que hemos tenido en este episodio (sin mencionar los anteriores). Ese momento en el que se quita la kryptonita y para el cotarro para defender a Tag creo que ha sido brutal, y por eso mismo quiero ver más de Superman, porque nos da grandes momentos, que a veces pienso que quedan un poco desapercibidos.
Otro de los puntos negativos que veo en la serie, son sus villanos. y los defino así por llamarlos de alguna manera, porque en verdad de villanos están teniendo más bien poco.

Ni Moran Edge, ni esta versión nueva de Lex Luthor me están gustando, de hecho, siento que es una gran pérdida de tiempo verles tanto tiempo en pantalla porque no están aportando nada, y tampoco están haciendo cosas de villanos.... no sé si me entendéis.

Con respecto a la familia Crushing pues os diría que más de lo mismo. Una familia sin más, que tienen problemas como cualquier familia en la vida real, y que tampoco aportan nada. Sus personajes no me caen bien, sus dramas no me importan nada, y me parecen tan sumamente raros, que ni siquiera les presto atención.

Y luego ya tenemos la parte que en realidad más me gusta y más me interesa, que es sorprendentemente, todo lo que tenga que ver con los gemelos Jordan y Jonathan. Antes de comenzar la serie la idea de tener dos adolescentes donde todo iba a girar en torno a ellos, no me hacía especial ilusión, pero desde el piloto me tienen completamente enamorada.
Se nota mogollón que Alex y Jordan se llevan súper bien en la vida real, pero es que en pantalla, me parecen maravillosos. Ese vínculo tan fuerte que tienen, esa manera de defender y ayudar al otro.... me fascina y creo que es lo más bonito de lo que nos están mostrando de ellos.

Es cierto que son súper diferentes tanto en físico, como en carácter, pero también creo que es precisamente eso lo que hace que se complementen tan bien, porque siempre terminan entendiéndose a la perfección a pesar de sus diferencias, y ambos saben que pase lo que pase, siempre tendrán al otro.

Ahora, también os digo que sufro mucho con ellos porque entiendo a los dos. Jordan solo quiere ser un chico normal, mientras que Jonathan quiere vivir su vida sin tener que estar a la sombra de su hermano.

Por último, tenemos a Lois, que da igual que escena tenga, siempre va a ser maravillosa, eso si, su obsesión por Morgan ya me empieza a aburrir bastante, y me gustaría verle trabajando como periodista pero en otras cosas.

A todo esto, decirme cómo de maravillosa ha sido la escena final entre ella y Jordan. A veces siento que Clark trata a sus hijos como unos críos, mientras que Lois les trata como se debe tratar a dos chavales de su edad, por eso muchas veces siento que me hace falta más escenas de Lois con Jordan y Jonathan por separado, porque es que además terminan regalándonos momentazos.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x07 "Man of Steel"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments