| REVIEW | Superman & Lois 1x07 - Forjado al fuego, duro como el acero


¿Podemos hablar de la fantasía de episodio que hemos tenido? porque encima ha sido dirigido por David Ramsey, dando así el pistoletazo de salida a su regreso al Arrowverse, y no ha podido estar más guay.

Contiene Spoilers

Vamos a ver, sé que hay veces que soy un poco "dura" con ciertas cosa y que cuando hay algo que no me gusta, no me gusta y punto, por mucho que insistan con el tema, peeeero, tengo que decir que en esta ocasión debo confesar que Mr. Luthor me ha gustado ¡un montón!.


No sé si fue idea de David o no, pero el ir solapando las imágenes de la vida que tenía antes Luthor, con lo de ahora me ha parecido un puntazo, no solo porque entiendes más su historia y empatizas con él, sino porque en cierto modo también vas comparando cómo era antes de convertirse en el villano que conocemos ahora todos.

Ahora bien, tengo solo una queja que poner, y es que ¡emosio engañaos! y esto está muy feo oiga. Nos dijeron que Wolé Park iba a dar vida a una nueva versión de Lex Luthor (por eso siempre me refería a él por ese nombre en las reviews anteriores) y resulta que ¡no es él!. Tampoco me ha quedado muy claro quién es, porque el actor subió una foto desde su caravana en las grabaciones donde pone Alex Luthor y sin embargo en el episodio se dicen varios nombres, pero no ese.

En cualquier caso, creo que es la primera vez que de verdad me ha gustado su personaje y que la historia que tiene detrás me ha interesado. Es verdad que me ha resultado un poco raro ver a Lois con él y a Superman como un asesino en esa realidad que él cuenta que vivió, pero aún así me ha gustado bastante e incluso me han parecido muy tiernas las escenas con su hija.

Sin embargo, cuando se ha enfrentado a Superman, me ha tocado un poco la pepitilla, porque Superman no merece eso, es un cachito de pan, y verle a punto de morir a dolido lo más grande. Se lo perdono al Luthor porque de repente me ha saltado con que es el Hombre de Acero y me ha dejao todo loca con ese momento muy a lo Thor, sino, me estaría subiendo por las paredes.
Y.... ¿podemos hablar por favor de los hermanísimos? Jordan y sus poderes me están flipando lo más grande, mientras que Jonathan y su instinto protector cada día me da más ternurita.

Pero ahora mi pregunta es, ¿va a tener John también poderes como su padre y hermano? porque vamos a ver, ese martillo pesaba como el de Thor más o menos (al menos así lo imagino yo) y el tío ha conseguido arrastrarlo con una mano sin ningún tipo de problema y luego lo ha levantado para arrearle un mamporro a las luces, como si se tratase de Hulk. También os digo que no sé si me gustaría que los tuviese, pero eso es otro tema.

Con respecto a Lois, por fin la hemos visto en algo que no tuviese que ver con Morgan Edge porque como ya os conté la semana pasada, comenzaba a estar un poquito hasta la patatona, así que verla ahora detrás de Mr. Luthor, trabajando codo con codo junto a Clark (que me encantan juntos) y verla sufrir después al darse cuenta de que casi pierde ha su marido, ha sido algo que he disfrutado mucho.
No ha ocurrido lo mismo con todo el tema Lana, Leslie y Morgan. Sigo diciendo que son personajes que no me están aportando absolutamente nada a día de hoy y que me da la sensación de que no se avanza con esa trama como cabría esperar, pero forma parte de la serie y hay que aguantarse.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x08 "Holding the Wrench"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments