| REVIEW | The Flash 7x13 - Secreto Oculto


¿Os acordáis cuando dije por Twitter que la Season 7 de The Flash pintaba muy, muy bien? pues el que tiene boca se equivoca, y hoy tengo que deciros que mejor os olvidéis de lo que dije porque esto está siendo un cuadro que ni el Ecce Homo oigan.

Contiene Spoilers

¿Me puede decir alguien dónde narices se han dejado este año al big bad de la temporada? porque prometieron que íbamos a ver a Goodspeed como uno de los villanos y quedan solo 5 episodios para el final de temporada, de los cuales ya sabemos que al menos dos no tendrán nada que ver con el velocista.

Y sobre el otro gran villano que íbamos a tener en la temporada.... pues oye, que todavía estoy intentando saber quién es porque como me digan que lo fue Chillblaine que no hizo ni la bola, o Psich, lo mismo me tiro por los suelos a hacer la croqueta, ya os lo digo.

Por no hablar de los "villanos" que los llamo así pues para que me entendáis, porque de villanos han tenido lo mismo que yo de Beyoncé, lo que viene siendo nada. Nora y sus 'hermanos' giraban entorno al poder del amor, luego tuvimos una tía con complejo de Robin Hood y ahora una máscara que si te la pones, te vuelves loco del coño.

Siento mucho decirlo pero a mi esto me aburre. ¿Que quería ver a Cecile como villana y que esperaba a que ocurriese porque Danielle lo dejó caer hace meses? pues si, pero que me ha parece un truño más grande que una catedral, pues también, no os voy a engañar.

Ahora, también os digo que ya iba siendo hora de conocer algo sobre su pasado porque llevamos años viéndola en la serie y más allá de ser abogada, no sabíamos mucho más sobre ella, osea que aunque el episodio ha sido un poco meh, al menos hemos podido conocer algo más del personaje.

  

Con respecto a Chester, veo coherente que se hayan querido centrar un poco en sus sentimientos al estar ahora al mando como mente friki en Star Labs, pero no se puede negar que desde el minuto 1 se vio que llegaba para sustituir a Cisco e incluso es algo que comenté con vosotros en su día en alguna que otra review, así que me parece bastante innecesario negar que no es así, cuando si que lo es.

Y por último tenemos a Joe, que si queréis que sea sincera, a mi me da en la nariz que va a ser el siguiente personaje que se va a ir de la serie, porque si antes como policía hacía poco y aparecía menos, ahora que ni siquiera lo es ya, pues imaginaros, así que me da que quizás en la S8 ya no esté o se vaya a mediados de temporada como ha ocurrido en esta con Cisco. Y si se va Joe, se irá Cecile, obviamente. De momento son solo teorías mías, y ojalá me equivoque pero pinta drama.

 Pd:  Que Westallen se resuma ahora en 'make love, all day, all night' me da una pereza que te cagas.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x14 "Rayo De Luz"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments