| REVIEW | Superman & Lois 1x09 - Fuerza y debilidad


¿Desde cuando no teníamos una serie tan maravillosa como lo está siendo Superman & Lois? Porque aunque es cierto que en ocasiones personalmente cambiaría algunas cosas y hay personajes que no me aportan nada, la serie en términos generales está siendo maravillosa y súper entretenida, que al fin y al cabo, es lo importante.

Contiene Spoilers

Pero ya sabéis lo que os voy a decir, necesito que equilibren la balanza con Superman y Clark, porque o vemos mucho de uno, o del otro, pero nunca tendremos en un mismo episodio contenido de los dos al mismo nivel.

Sin embargo creo que en esta ocasión ver más a Clark ha sido lo más lógico, ya que como padre debía estar ahí para Jordan cuando más lo necesitaba. Y aquí es cuando me contradigo un poquito, porque adoro profundamente ese lado paternal, diría que mucho más que cuando es un superhéroe indestructible, y ese vinculo que tiene con Jordan a mi me fascina porque creo que a través de su hijo, le estamos conociendo a él.

Bueno, o no, porque ¡MORGAN EDGE ES SU HERMANO! y a mi me han dejado loquísima con este giro inesperado. En Supergirl ya vimos una versión de este personaje y os he comentado muchas veces que no me gustó demasiado, pero éste, aunque de primeras me aburría también un montón, está consiguiendo que con el paso de los episodios me vaya interesando más lo que hace. Así que si, ahora necesito respuestas a cómo es posible que Morgan sea hermano de Clark y nadie lo supiese. Va a ser verdad eso de que todo se queda en familia.

Por otro lado tenemos todo el tema de la creación de gente con poderes, tipo metahumanos en The Flash, y a ver, si la liasen gorda y me diesen contenido interesante, yo encantada, pero que de repente me traigan a personajes que no me dicen nada con mega fuerza, rayos en los ojos y facilidad para volar, para matar a Lois, pues hombre....

Y como no podía ser de otra manera, los Cushing vuelven a ser los que menos llaman la atención. Lana a veces me gusta y a veces la soporto entre poco y nada, Sarah me parece una chica que no me aporta absolutamente nada, y Kyle.... todos sabemos cual va a ser su futuro, así que aquí estoy esperando tranquila a que suceda.

Por último tenemos a Lois, que aunque es verdad que esta semana no hemos tenido nada destacable con respecto a ella, cada vez me gusta más ver como se abre emocionalmente y cómo se apoya en John para superar todos sus traumas.

 PD:  Escuchar a Tyler hablar en Español ha sido todo lo que necesitábamos en nuestras vidas.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x10 "O Mother, Where Art Thou?"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments