Nos vamos acercando peligrosamente al final de esta primera temporada de Superman & Lois, y se nota porque la cosa se va poniendo muuuuy interesante hasta el punto de que se te hacen los episodios cortos.
Contiene Spoilers |
El caso es que si la semana pasada nos dejaron con el culo torcido al decirnos que Morgan Edge era el hermano Kryptoniano de Superman, imaginaros esta semana con todo lo que ha ocurrido.
Primero de todo ¿Podemos hablar del trabajazo de Emmanuelle Chriqui? Porque si ya es complicado en ocasiones interpretar a un solo personaje, hacer dos y encima TAN distintos es una pasada, y creo que ella ha conseguido hacer un gran trabajo en solo un episodio.
El hecho de haber visto a la madre de Clark en el cuerpo de Lana ha sido un tanto curioso de ver porque en realidad ella no sabe que su mejor amigo es Superman, y verla como mamá kryptoniana ha sido chocante.
Sin embargo, tengo que decir que si lo pensamos fríamente no ha aportado mucho realmente el "ver" a la madre de Clark porque más allá de una conversación bonita con su hijo, el resto.... Creo que lo del balón de rugby (como le llamo yo) es algo que podrían haber solucionado el resto y conseguir entre todos devolverle la consciente a toda esa gente con la que estaban experimentando, por eso mismo creo que tampoco hacía falta meter a Lana en ese berenjenal.
Por otra parte, vamos a ver, Morgan ha empezado a resultar interesante a partir de decir que es el hermano de Superman, por cómo afecta eso emocionalmente a Clark, pero él, como personaje, sigo diciendo que deja muchísimo que desear. Además, ¿qué quiere, montar un ejército y crear un Krypton nuevo? todos sabemos que no va a ocurrir, por lo que me parece una pérdida de tiempo bastante grande. Y encima no han explicado por qué Leslie no ha vuelto a su ser o dónde narices han terminado el trío calavera.
Y hablando de tríos, los más jóvenes de la serie también han tenido parte de protagonismo en todo este embrollo, y de nuevo tengo que decir que a mi el que más me gusta y con el que más conecto, es con Jonathan, porque Jordan tiene poderes, si, todo muy bien, pero muchas veces me parece tan soso y aburrido que automáticamente mi neurona desconecta.
Ahora bien, también os diré que ya que le han contado a Sarah todo el rollo que estaba pasando con su padre y tal, también esperaba que por una parte se enterase de la locura que estaba haciendo su madre, y por el otro que Jordan tiene poderes también, pero no ha resultado ser así y me ha decepcionado bastante, no os voy a engañar.
Del resto, poco tengo que comentar. Lois sigue estando impecable en cada episodio y el General Lane sigue teniendo una patada en la boca como la gran mayoría de veces, así que tampoco es nada nuevo.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments