| REVIEW | Superman & Lois 1x11 - Recuerdos Preciados


Quedan cuatro episodios de la Season 1 de Superman & Lois, tenemos parón hasta el 13 de Julio y la cosa se ha puesto en un momentito de lo más tensa e interesante, hasta el punto de que nos han dejado con un poco de hype para estos 15 días que estaremos sin serie.

Contiene Spoilers

Sin embargo, ya sabéis que me gusta ser sincera con vosotros tanto para lo bueno, como para lo malo, y aunque probablemente esto que vaya a decir sea una unpopular opinion, no puedo venir aquí y decir que me ha parecido todo una fantasía, porque no es así.

¿Que me ha gustado? pues si, ¿que ha parecido interesante? también, pero el episodio se me ha hecho un poco largo y me ha resultado un poco extraño la manera de hacerlo porque lo mismo estabas viendo flashbacks, que a Superman tirado por los suelos, que a los gemelos por los suelos. No sé, es como que no ha habido una transición entre esas partes de la historia, ni algo que diferenciase cuando era una cosa u otra. No sé si me explico.
Además a esto le debo de sumar que bajo mi punto de vista, creo que esos flashbacks los deberíamos de haber ido viendo de manera progresiva desde el principio de la serie, ya que ahora mismo carecían de sentido que te los metiesen todos de golpe para luego decirte 'oye, que es tu mente recordando, que tú estás dormido' porque no viene a cuento, y porque encima han quedado muchas lagunas en todo lo que nos han enseñado.

Que si, que todo era un plan de Morgan para acercarse a su hermano, pero no creo que fuese el momento de enseñar esos flashbacks, y mucho menos creo que haya sido la mejor manera de conducir la trama hasta ver que Morga ha obligado a Clark a convertirse en malo, malote.

Ahora, también os voy a decir una cosa, los flashbacks, a pesar de que no era el momento de mostrarlos, me han gustado mucho. Tyler y Bitsie hacen un trabajazo impresionante y dejarme que os diga que comienzo a shippearles un poquito en la vida real porque es innegable la gran química que hay entre ellos.
Me ha gustado mucho ver los inicios de Clark como Superman, como conoció a Lois y cuando se entera de que van a ser padres de gemelos.... pero como decía antes, hay lagunillas. Me ha faltado ver por ejemplo quién le pide salir a quién, cómo reacciona Lois al saber que Clark es Superman, como son esos primeros días como padres etc.
Y luego ya tenemos la actualidad que a pesar de que ha sido muy corto, la verdad es que ha ocurrido un poco de todo, desde ver como Kyle se disculpaba con Lois por haber sido un auténtico gilipollas, hasta ver el primer beso inocente entre Jordan y Sarah.

Pero por supuesto, también hemos tenido al tío Morgan dando un poco por culo, como no podía ser de otra manera, y viendo un mini flashback suyo donde nos dicen poco menos que todo este plan fue creado por su padre kryptoniano.

¿Qué pasará ahora que Superman es malote? pues no se sabe, desde luego que nada bueno, pero ha dolido mucho la despedida entre su familia y él, aunque también os diré que me ha faltado un 'os quiero' antes de ser llevado por su hermano.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x12 "Through the Valley of Death"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Nos leemos pronto! 

0 comments