¡Me voy de vacaciones! y este será el contenido que habrá durante el mes de Agosto


¡Hola a todos! ¿Qué tal?. Bueno, en el post de hoy vengo a hablaros un poquito sobre cómo voy a organizar el mes de Agosto, porque como ya sabéis es un mes donde la gente está desconectada por las vacaciones de verano, y eso significa que hay menos interés por el contenido que se sube. Además este año, si que si, me voy a coger una semanita de vacaciones, para descansar y desconectar, que falta me hace, así que también os voy a contar cómo lo haré durante esos días.

Primero de todo, durante el mes de Agosto NO habrá post extras como suelo hacer de vez en cuando, como tampoco habrá Charla de Domingo, ni post hablando de ships, que para el que todavía no lo sepa, son dos nuevas secciones que hay en el blog.

Por otro lado, con respecto a las reviews, seguiré publicando cada semana mis impresiones sobre los episodios de Legends Of Tomorrow, Superman & Lois, Supergirl, Stargirl y Roswell NM, que son las series que estarán en emisión durante ese mes, y también tendréis alguna review de temporada completa, que no sé muy bien cuando os las voy a programar, pero puede que sea para los días que esté de vacaciones.

Con respecto a este tema, y si todo va bien, como os comentaba antes me iré unos días a la playa para descansar y desconectar, que falta me hace, por lo tanto, durante esos días NO habrá reviews de Legends Of Tomorrow (6x14), Roswell NM (3x06), Stargirl (2x04), ni de Supergirl (6x09). Lo que si tendréis es algún post que dejaré programado, para que podáis seguir teniendo contenido.

Ahora mi pregunta es, ¿vosotros qué preferís?, ¿que esas reviews NO las haga y que mencione de pasada lo que me ha parecido en las reviews siguientes, o que lo publique individualmente como hasta ahora, en el momento que pueda? comentármelo por abajo y voy organizándome según lo que os apetezca.

Sobre las redes sociales, seguiré informando por Twitter de todas las novedades que haya en relación a las series que suelo comentar, y durante los días que esté fuera, aunque no vaya a estar muy pendiente del móvil, si que intentaré publicaros lo que vea que es más importante. Luego ya sabéis que en los respectivos post de las novedades de las temporadas, os pondré todo o que vaya saliendo, aunque eso si, un poquito más tarde de lo habitual.

Y en Instagram, durante el mes de Agosto NO habrá diseños durante la semana que esté fuera. Al fin y al cabo es algo que me lleva muchísimo tiempo hacer, y para que lo pudieséis tener esos días, tendría que meter muchas horas de trabajo antes de la fecha y la verdad es que me va a ser imposible porque tengo mucho lío durante este mes. Lo que si que haré será compartiros alguna cosilla de info y alguna foto del viaje, pero poca cosa más, porque mi objetivo es desconectar.

Aprovecho también para contaros que en Septiembre regresaré con las pilas cargadas, con contenido muy guay a parte de las reviews. Os adelanto, que tengo unas ideas para Halloween y Navidad que creo que pueden quedar muy chulas y que espero que os gusten un montón.

Pero antes de todo eso, me gustaría saber que contenido os gustaría que publicase tanto en el blog, como en redes sociales a partir de Septiembre. Yo ya tengo algunas ideas apuntadas, pero me gustaría saber qué os apetece a vosotros ver, así que dejármelo en comentarios, que iré apuntando todo.

¡Y esto es todo! Sé que estos cambios no a todo el mundo le gustará y de verdad que lo siento en el alma, pero necesito este tiempo de parón, de desconexión, de no estar pendiente de lo que tengo que publicar o preparar.... así que espero que lo entendáis.

Un millón de gracias por leerme y por vuestra compresión. No olvidéis seguirme en Twitter e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Que tengáis un feliz verano!

La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de Pinterest

 Flarrow & More 

2 comments

  1. A mi me molaría que hicieras crítica en el blog de los episodios que se emitirán cuando estés de vacaciones

    ResponderEliminar