| REVIEW | The Flash 7x16 - August Heart


Vamos a ver una cosa, ¿qué necesidad tenemos de comernos 14 episodios malos hasta hartar y que lo más interesante llegue a finales de temporada y encima con cuatro míseros episodios que seguro que nos dejan a medias?, ¿era tan difícil hacer esto antes?.

Contiene Spoilers

Primero de todo, a mi esto de que traigan a Diggle, tititi y se vaya, NO, porque me entran todos los feels, me pongo a llorar lo más grande y me termina entrando la morriña de Arrow ¿sabéis? y eso está muy feo porque esa serie ya pasó a mejor vida hace algo más de un año.

Y encima, ¡tampoco han resuelto nada!, tanto que decían que íbamos a saber de su historia, qué pasó después de esa última escena en Arrow y todo eso, pero ya le hemos visto en tres episodios, en tres series distintas y a parte de que le hemos visto en un flis, tampoco nos han contado nada que no sepamos ya. ¿Es Green Lantern? nunca lo sabremos.

Lo que si que nos ha quedado claro es que sigue trabajando en Argus, sigue con Lyla, el hijo sigue bien, y encima al parecer ahora trabaja con Cisco, lo cual me hace extremadamente feliz a pesar de que es algo que no veremos nunca con nuestros ojos, pero bueno.

Ahora bien, creo que lo que más me ha gustado de su presencia en este episodio, han sido precisamente sus escenas con Barry, ya no solo porque me trae recuerdos a los mega crossovers del Arrowverse y esos grandes momentos que nos llegaron a regalar, sino porque además Digg siempre ha sido un personaje que ha hecho como medio consejero, medio padre para Barry (bajo mi punto de vista) y verles hablar de sus problemas, me ha encantado, la verdad.

Peeeero, con lo que me han dado en todo lo mío ha sido ha sido con las menciones a Oliver, el Team Arrow o a Ray Palmer. Sé que en su día pedía que terminase la serie porque las últimas temporadas me parecieron un zurruño grande, pero lo cierto es que echo de menos la serie, echo MUCHÍSIMO de menos de a Oliver y también echaba muchísimo de menos a Diggle.

¿Sabéis a quién extrañaba también un montón? Pues si, a Nora, porque fue un personaje de diez, que en mi opinión se fue demasiado pronto de la serie y tenía muchas ganas de ver su regreso y sus tramas, porque se dice, se rumorea que estará también en la Season 8 y eso solo puede significar que las tramas van a molar, o al menos eso espero.

El que también parece que ha llegado para quedarse es Bart, que a estas alturas de la vida no me ha cogido por sorpresa la noticia, pero si que me ha chocado su aparición porque en mi cabeza había imaginado una situación parecida a la de Nora cuando llegó que de repente dijo "Hola, soy vuestra hija" y sin embargo ha sido ella la que lo ha presentado ante Barry, lo que quiere decir que Nora y Bart ya se conocían. Quedan muchas cosas por saber, demasiadas preguntas que resolver, pero por el momento, pinta interesante.

Tanto o más que la trama de Godspeed. Creo que desde que apareció por primera vez este personaje precisamente en la Season 5 con Nora como protagonista, todos estábamos deseando ver más a este velocista y saber de su historia, pero debo admitir que aunque todo el rollo de August Heart como Godspeed y en modo Dory me llama mucho la atención, siento que se han quedado un poco estancados en la historia, y que en vez de avanzar en ella, seguimos con los clones a vueltas. Vamos, algo parecido a lo que ocurre en Legacies con Malivore.

Por otro lado, que alguien me explique qué ha ocurrido con Iris porque no entiendo un cagarro. ¿Los Godspeed han hecho que Iris esté saltando de una línea temporal a otra y eso podría matarla a no ser que Deon haga de God y la salve? decirme si estoy en lo correcto o lo he flipado un poco, demasiado, pero si es así, pues oye, tampoco pinta mal ¿no?.

Con respecto a lo relacionado con Joe y Kramer, pues mirad, me ha sobrado una jartá y media, para qué engañarnos, pero por lo menos ha sido un pelín más interesante de ver que el dramote entre Allegra y su prima que al final ha terminado como todos imaginábamos, panza arriba.

Eso si, no he captado mucho la idea de por qué cuando la palma, se convierte en una especie de fuego que va desapareciendo. No sé si ha sido por algún motivo en concreto o por hacerlo más dramático, pero bueno, en fin, que me ha sobrado.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x17 "Heart of the Matter - Part 1" | Episodio 150

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments