| REVIEW | The Flash 7x17 - Impulse | Episodio 150


Episodio 150 de la serie, el penúltimo de la temporada y podríamos decir que uno de los más especiales, o al menos, así debería de haber sido, porque después de hablar tanto sobre él, de crearnos incluso algo de hype y de ver que las tramas podrían llegar a ser interesantes, lo último que esperaba, era esto.

Contiene Spoilers

Cuando a mi me dicen que van a hacer el episodio 150 de la serie (o el 100, me da lo mismo), lo primero que mi mente piensa es que va a ser un episodio especial, algo tipo a un regalo para los fans, algo que enganche y te haga disfrutar, ¡PUES NO!. Esto ha sido un cuadrito grande, nada de tramas especiales, nada de regresos inesperados, nada de escenas potentes con lo que querer aplaudir con las orejas.... nada.

¿Que queréis que os diga? me he llevado una gran decepción, no sé si es porque me había hecho demasiadas ilusiones, porque nos lo han vendido como un episodio maravilloso que no ha resultado ser así, o porque viendo las imágenes de las grabaciones había imaginado otra cosa, pero a excepción de un par de cosas que ahora comentaré, os podría decir que el resto me ha aburrido y sobrado a partes iguales.

Estamos hablando de que queda solo un episodio para el final de la Season 7 y que ni siquiera hemos tenido un villano esta temporada. Es como que pintaba todo bastante bien, y ha pasado sin pena ni gloria, hasta el punto de ni siquiera saber por dónde te da el aire con esta serie, porque a cada cual peor.

Y dejarme que os diga que especialmente esta semana he visto uno de los grandes problemas que hay en The Flash, y es la desgana tan notable por parte de Grant. Si me seguís desde hace tiempo y leéis mis reviews, lo primero gracias, y lo segundo, ya sabréis que vengo diciendo desde hace un par de temporadas que Barry no está haciendo NADA, y cuando digo nada, es nada, porque ni siquiera sale airoso él solito al enfrentarse a los villanos. O está besando el suelo o tiene que venir X a salvarle el culo porque él no es capaz de hacerlo solo.


Pero ¡ojo! porque no es el único al que se le nota desganado, ¿qué me decís de Candice? pide más días de 'vacaciones' en la serie, cada vez sale menos, cuando lo hace tiene una cara de querer salir corriendo de allá impresionante, ya no tiene ningún tipo de interacción con el resto, que no sea Barry y cuando tiene escenas con éste, cada vez se nota más el poco feeling que hay entre los actores. Que no es que me caiga bien Candice, ni me guste Iris, pero al igual que con Grant/Barry, es algo que vengo observando y que cada vez resulta ser más evidente.

Por otro lado, que alguien me explique la trama tan aburrida que le han puesto a Joe este año, porque vamos, como policía hacía poco (en las últimas temporadas), pero es que ahora no hace absolutamente nada, por no hablar que ni siquiera pasa por Star Labs.

Todo esto, sin hablar de que no hay villano, no hay amenaza alguna y todo lo que nos prometieron con respecto a Godspeed se ha quedado en agua de borrajas, porque mucho decir que íbamos a ver al verdadero y solo hemos visto a un tío que no se acuerda ni de como se llama.

Así que como veis y tal como os he dicho antes, lo único que me ha gustado han sido un par de cosas. Primero de todo ¡Nora está de vuelta! lo cual no me sorprende porque ya se filtró en su día y además la vimos en los últimos segundos del episodio de la semana pasada, pero aún así me ha gustado muchísimo su aparición.

Nora es un personaje que desde el primer momento me encantó, me gustó mucho la temporada en la que fue protagonista, ella me transmite dulzura y frescura y me pareció muy pronto su marcha, por eso verla de nuevo es algo que me hace especialmente feliz, aunque eso signifique que me vuelven a crear esa necesidad de que se quede, para luego verla marchar otra vez. Ojalá los rumores que corren sean ciertos.

Con ella también ha llegado Bart, que si bien es cierto que ese vínculo con su hermana mayor me ha encantado, y me ha emocionado mucho esa charla que han tenido en su antigua casa, él como personaje.... En verdad me gusta, me parece gracioso, pero también confesaré que sus impulsos e hiperactividad me ponen un poco nerviosa.

Y por último, la segunda cosa que me ha gustado es que ¡Cisco también está de regreso! y me han hecho taaaaan feliz. Si, lo sé, solo regresa para dos episodios (7x17 y 7x18) pero le estaba echando tantísimo de menos ya, que me conformo con lo poco que salga en estos dos episodios, así os lo digo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x18 "Heart of the Matter - Part 2" | Season Finale

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments