| REVIEW | Roswell NM 3x01 - Visiones


Tras un larguísimo año de parón ¡Roswell New Mexico está de regreso con su Season 3!, y no os podéis ni imaginar lo mucho que estaba deseando que tuviésemos a estos aliens incomprendidos de vuelta, porque la verdad es que se han dicho muchas cosas interesantes sobre esta temporada, así que un año más ¡bienvenidos a mis reviews de Roswell NM!.

Contiene Spoilers

Primero de todo tengo que decir que el hecho de que pase tantísimo tiempo entre una temporada y otra, a mi personalmente no me gusta, porque a parte de que te olvidas de la serie en cierto modo, también olvidas absolutamente todo lo que pasó en la temporada anterior, y como tampoco te hacen un resumen, pues en mi caso, he tenido que leer las reviews de la Season 2 para ponerme en situación.

El caso... ¿podemos hablar de Evil Max? porque es cierto que en el final de la S2 nos dejaron con la intriga de saber quién era ese señor, y van los listo de CW y nos desvelan el misterio días antes de que realmente se estrenase la temporada, así que como vosotros comprenderéis, por sorpresa como que no me ha cogido la verdad.

Ahora bien, ¿cómo que él es el salvador y el real Max es un clon?, ¿de dónde ha salido este señor y qué quiere exactamente? porque en verdad, a parte de eso, tampoco nos han resuelto mucho más.

Por otro lado, tenemos un salto temporal de un año, en el que Liz se encuentra en Los Ángeles realizando una investigación innovadora que podría ayudar a que los parapléjicos puedes volver a caminar, pero lo cierto es que su empresa ha decidido que era mejor hacer cremitas anti edad, así que Liz, que no se pueda quieta, sabotea su propio trabajo para que no puedan llevarlo a cabo, y la amo por ello.

Pero por favor, hablemos un segundo de Heath, el nuevo compañero de Liz, porque Roswell NM es una gran serie, pero no os voy a engañar, a mi lo que más me gusta es que la mitad de sus actores vengan del universo de la Julie, porque si, señoras y señores, Heath es interpretado por Steven Krueger, que si visteis The Originals, lo recordaréis por dar vida a Josh, y a mi esto me encanta y me rompe el corazón, a partes iguales.

De momento no es un personaje que me llame especialmente la atención, creo que más bien va a ser el típico personaje que se interponga entre la relación amorosa de los protagonistas, aunque también diré que no sé por qué, pero no me fío demasiado de él.

Con respecto a Max tengo que decir que me ha parecido un poco insufrible en este episodio, la verdad, porque sabe que se está muriendo y que está rechazando el corazón, pero no le dice nada a nadie, y a cambio decide ponerse de tequila hasta el culo y liarse con la primera que pilla, para luego lloriquear por los rincones porque se está muriendo y echa de menos a Liz. Todo muy lógico, si.

Tan lógico como que Alex se indigne con Forrest porque le ha ocultado todo lo de Deep Sky, pero luego se plantea el ir o no con él, como bien le pidió. Más vale que a simple vista parece que finalmente no se va con el novio, pero estoy segura que aquí no va a quedar el asunto, sino, lo veréis.

Por otro lado tenemos a Kyle, que yo lo siento mucho, pero es que a parte de que me da una pena terrible verle enamorado de Liz hasta las trancas, veo también que siempre está ahí para todo el mundo, pero que en ocasiones, cuando él necesita de los demás, se queda más solo que la una. Y para una chica que encuentra con la que ser medio feliz, decide largarse una vez que encuentra la cura para su enfermedad.

Y hablando de enfermedades tenemos a Rosa, que parece que sigue en su lucha por rehabilitarse, pero hora resulta que aparece un tal Wyatt que le llama "hermana" y al que ella parece temerle. ¿Quién es ese señor y que quiere? porque a mi no me pueden dejar ahora así.

Como tampoco me pueden dejar hasta el final de temporada (que espero que no sea así) con la incógnita de saber quién está dentro de eso ataúd. Y aquí os traigo mi primera teoría de la temporada.

Al principio del episodio todos pensábamos que era Max y más teniendo en cuenta el rechazo de su corazón, pero al final, María descubre a través de sus visiones que no es así, por lo que he pensado ¿y si es Guerin?.

Ya se viene diciendo desde hace tiempo que había una muerte importante en la S3, pero ¿y si no es así?. Mi teoría es que quizás tengan que fingir la muerte de Guerin porque alguien quiere verle muerto, y esas visiones que está teniendo María son de un funeral falso, de ahí que veamos a Isobel destrozada ante la "perdida" de su gemelo, y a Max también a punto de romperse, porque al fin y al cabo, era su hermano, pero recordar que en la S2 vimos también el falso funeral de Max y a Isobel destrozada, así que podría estar otra vez ocurriendo lo mismo.

Además Alex, que también aparece en la visión junto a María, dice con semblante serio que está ocurriendo lo mismo que lo que pasó con Noah, y que encima están encubriendo un asesinato. Desde luego que va a morir alguien, pero ¿quién?. En esas visiones solo faltan Guerin y Liz, quizás la última sea quien haya matado a alguien y de ahí que estén encubriendo un asesinato, y que Guerin sea el del ataúd aunque resulte estar vivo después.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Creéis que podría tener razón o estaré totalmente equivocada?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x02 "Give Me One Reason"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments