| REVIEW | Superman & Lois 1x12 - Salvar a Superman


Creo que decir que Superman & Lois es la MEJOR serie del Arrowverse a día de hoy, es una realidad, ya no solo por las tramas sino por esa escenografía y esa sensación de estar viendo una película, peeeero yo que vosotros tampoco me ilusionaría mucho por si bajan el pistón para la Season 2.

Contiene Spoilers

Pero tampoco nos vamos a ir adelantando a los acontecimientos porque todavía nos quedan 3 episodios más para terminar la Season 1, y perdonar que me repita, pero a mi me decís que este episodio es una Season Finale y me lo creo, os lo prometo.

¿Que ha tenido alguna cosa que no me ha gustado? Pues si, como la aparición de Diggle, por ejemplo, porque yo tenía unas ganas locas de volver a verle y encima en este mini crossover donde iba a aparecer en varias series del Arrowverse, y me he llevado una decepción más grande que una catedral.

Quiero que alguien me diga qué es lo que ha aportado Diggle en las series que ya ha salido, porque de verdad en Superman & Lois a parte de decir "hola he traído esto que le han pedido a Lyla" no ha hecho nada más. De hecho, ni siquiera le hemos visto al final del episodio despidiéndose de Lois o abrazando a Clark. Vamos, una decepción.

Sin embargo, John Henry, dejarme que os diga que me ha encantado. Comenzó mal, muy mal, luego se puso su trama bastante interesante, y en el episodio de hoy al fin ha sacado ese lado tierno y majete que venía necesitando desde casi el principio.

Me ha gustado mucho esa escena con Lois donde ella le confiesa que Superman es su marido y que por eso no podía matarle, me ha gustado la escena donde Jon le pide que no mate a su padre, me ha gustado como ha luchado por traer a Superman de vuelta.... Y estoy muy feliz por ello, porque ya iba siendo hora, también os lo digo.

Pero si hay algo que debo destacar porque una vez más, ha sido lo mejor del episodio, es la relación entre los gemelos. Adoro profundamente a Jonathan, pero todavía adoro más cuando es el apoyo de Jordan. Yo ahí muero de la ternura, porque es cuando realmente se ve lo grandes personajes que son los dos y ojalá mantengan ese vínculo para la próxima temporada.

Y ya por último, la familia Cushing pues me sigue sobrando, no os voy a engañar, pero también es cierto que la escena con la manguera ha sido muy bonita y por fin les hemos visto por primera vez como una familia de verdad.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x13 "Fail Safe"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments