| REVIEW | Superman & Lois 1x13 - 7734


Si, lo sé, creo que esto va a ser una unpopular opinion en toda regla, pero ¿qué sentido tiene que venga aquí a deciros que todo es maravilloso, cuando realmente no lo pienso así?. Todos sabemos que Superman & Lois es una de las mejores series, si no la mejor que hay actualmente en el mundo del Arrowverse, pero no por ello todo tiene que ser maravilloso y perfecto, así que siento mucho tener que decir que estamos ante el peor episodio de la Season 1, al menos, bajo mi punto de vista.

Contiene Spoilers

Quedan tan solo dos episodios para el final de temporada, y lo lógico sería que tuviésemos tramas interesantes y apoteósicas a las que dar un cierre en el último episodio de la Season 1. Sin embargo, lo que me he encontrado esta semana es con un episodio que no ha tenido nada interesante hasta los últimos tres segundos donde Morgan decide escaparse y convertirse en el Eradicator. ¿El resto? me ha dado bastante igual.

Por un lado tenemos a los Cushing que después de liarla pollito, vienen los lloriqueos, y valen, entiendo que no es agradable ser observado y que todo el mundo te culpe y critique por X cosa que has hecho, después de haber sido manipulado como una marioneta por un tío que está más ido que otra cosa, pero es que me dan taaaaanta pereza.

Creo que el problema de esa familia es que siempre están en modo drama, en vez de enfrentarse a las cosas de otra manera, y sobre todo, con otra actitud, porque no es posible que en todos los episodios les hayamos visto con cara de ajo, diciendo que tienen una vida de mierda y auto compadeciéndose de lo que les ocurre.

Por otro lado tenemos a Chrissy, que perdonarme, pero esta chica lo único decente que ha hecho en toda la temporada, es haberle dado trabajo a Lois en Smallville, porque las pocas peces que ha salido o no ha aportado nada, o se ha indignado con la vida como ha ocurrido en el episodio de esta semana.

También es cierto que en esta ocasión algo de razón llevaba, porque Lois le ha mentido en toda la face simplemente por proteger la identidad real de Superman, y por tanto su historia. Que ¡ojo! entiendo el motivo ¿eh? pero creo que es la primera vez que me ha resultado un poco cansina.

Los que tampoco me han gustado esta semana para sorpresa de todos, son los gemelos, porque por lo general tienen tramas guays y escenones tanto juntos, como separado, y lo único que hemos visto esta semana es como los dos hacen pellas para irse con los ligues del colegio. Que muy bien todo, pero es que no me aportan nada ninguna de las dos "historias de amor" entonces como que me resulta un poco innecesario.

Por último tenemos a Clark, que si bien es cierto que entiendo que se quiera guardar el 7734 por si las moscas, a mi lo que realmente me interesa es verle como Superman y como padre, y si no hay ninguna de esas dos cosas, pues apaga y vámonos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio, que se emitirá el 10 de Agosto, pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x14 "The Eradicator"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments