| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x12 - ¿Quién es la bestia?


Si, quizás haya dicho esto alguna que otra vez en lo que llevamos de Season 6, pero siento que realmente es así. Me estoy refiriendo a que el episodio de esta semana podría estar entre el top 5 de los mejores episodios de la temporada de Legends Of Tomorrow, a pesar de que también es cierto que ha tenido algunas pequeñas cosas que han sobrado bastante.

Contiene Spoilers

La verdad es que desde que salió el tráiler de la S6 B durante el panel de la SDCC, lo que más me llamó la atención fue precisamente lo que tuvo que ver con este episodio en concreto, así que eso me creó bastante hype sobre él, hasta el punto de que ya sabía cómo iba a ser la idea del mismo, y aún así han conseguido sorprenderme una vez más.

Primero de todo, creo que está siendo la mejor temporada centrada en Constantine a pesar de que ya tuvimos una hace no mucho, porque de verdad nos está dando grandes episodios, su trama es bastante interesante, engancha, crea hype, te sorprende y encima no podemos negar que Matt Ryan lo borda.

Sin embargo, dejarme que ponga un 'pero', porque no me puedo creer que ninguno de las nueve personas que están con él cada día en la Waverider, se hayan percatado que algo va mal con Constantine. De hecho, el único que se huele algo raro es Behrad y nadie le hace ni puto caso, especialmente su hermana que del enchochamiento está cegada perdida.

Creo que a estas alturas de la vida ya deberíamos ir viendo como el resto empieza a sospechar de las actitudes de Constantine, aunque a juzgar por lo que vimos en el tráiler, me parece que es algo que veremos dentro de muy poco y que desencadenará el fin del personaje, al menos en esta serie. Solo espero que no terminen matándolo porque la verdad es que no me gustaría ver a Zari sufrir, aunque tiene pinta de que lo hará.

Con respecto a ella, por un lado tengo que decir que donde está la versión 2.0, se quite para siempre la 1.0 porque no hay color entre una y otra, y por el otro, que es un personaje que me encanta, pero en este episodio me ha puesto muy, muy, muy nerviosa porque solo estaba preocupada por John, no veía la realidad de las cosas, y encima se pone a hablar de si está enamorada del otro y no sabe si decírselo o no, en vez de estar ahí arrimando el hombro para resolver el juego.

A colación de esto, y volviendo por un momento a Constantine, decirme que no he sido la única que no se esperaba que la bestia del juego fuese en realidad su doble malvado, porque la verdad es que yo he pensado en todas las posibilidades (incluyendo Bishop), menos en él, la verdad. Ahora, también os diré que me he quedado con el culo torcido cuando al final Zari descubre el flechazo en la espalda de su novio. ¿Eso significa que estamos viendo a Evil Constantine o que los dos están conectados?.

Sea como fuere, debo confesar que lo que realmente me ha interesado de este episodio ha ido todo lo relacionado al juego (que a todo esto, era el Cluedo de toda la vida, pero con otro nombre), porque el resto la verdad es que ni fú, ni fá, sobre todo, lo relacionado con Rory. ¡QUÉ COÑAZO, SEÑOR!.

Para empezar ¿qué necesidad tienen de crearnos un trauma con Mick llevando peluca? no lo entiendo, y para seguir ¿a quién le ha interesado el regreso de Kayla? porque la verdad es que a mi no, más bien me ha parecido una completa pérdida de tiempo. ¿Todo para decirnos que Bishop está de vuelta? como que no sabíamos que iba a volver ¿sabes?.

Por lo demás, poco tengo que comentar, la verdad. Ya sabéis que hay personajes que me gustan más que otros, y quizás lo único que habría que destacar es la mención que hace Sara sobre su amistad con Barry y lo mucho que le quiere. No me preguntéis por qué pero me ha dado muchísima ternurita y ese tipo de menciones entre el Arrowverse, me encantan.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 6x13 "Silence of the Sonograms"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments