| REVIEW | Roswell NM 3x05 - Vidas Unidas


Vamos a ver una cosa, ¿cómo es posible que Roswell NM consiga tener episodios más bien aburridos, pero luego te crean un hype increíble con el final de cada uno de ellos, hasta el punto querer seguir viendo la serie cada semana? porque eso es muy complicado, y aún así, ellos lo consiguen, fíjate tú.

Contiene Spoilers

Ahora, también os digo que me da la sensación que hay tantos personajes en la serie que terminan centrándose en algunos de ellos que quizás me importan lo que viene siendo poco, en vez de dar protagonismo a los principales o a otros personajes que tienen potencial y a veces los dejan muy olvidados.

Un ejemplo de ello es Liz, que si bien es cierto que es la protagonista de la serie y hasta ahora me ha gustado un montón, siento que en lo que llevamos de Season 3 no ha hecho ni la bola. ¿Que me ha parecido interesante todo lo que hemos visto en el episodio de esta semana? pues si, porque al final está unida a Max y eso lo vuelve aún más llamativo, pero ¿qué es lo que ha hecho exactamente durante estos 5 episodios? NADA.

Básicamente como Rosa, que no entiendo muy bien por qué seguimos teniendo a esta muchacha en la serie cuando a parte de no hacer nada, es bastante insoportable y no hay ni un solo episodio donde me harte de ella.

Sin embargo María que es un personaje que nunca me ha gustado especialmente, creo que en esta temporada al fin han conseguido darle una trama que de verdad interese. ¿Que han desvelado demasiado pronto quién moría y ahora todo va a girar en torno a cómo salvar el pellejo de Kyle? pues tiene toda la pinta de que va a ser así, si, pero tampoco me importa porque al fin y al cabo todo va a estar centrado en Kyle (al menos de momento) y adoro profundamente tanto el personaje, como al actor, así que no voy a poner queja alguna al respecto.

De lo que si que me voy a quejar es de Jones, porque nos crearon mucho hype, tuvo una trama que todos estábamos adorando, y ahora lo meten en el huevo y chispún, lo que significa que nos hemos quedado otra vez sin amenaza real a la que enfrentarse el trío de aliens, y no sé yo si eso va a terminar haciendo que la temporada sea un coñazo.

Hablando de coñazos, segundo episodio sin Alex y porque me he acordado ahora mismo de él, porque la verdad es que ni me había dado cuenta, ni le había echado de menos. Vamos, lo mismo que me va a pasar con Heath, que pensaba que iba a tener una trama que te cagas y solo ha venido para molestar, nada más.

Por último y con respecto a Echo, tengo la ligera sensación de que entre los actores (que fueron pareja en la vida real) ha ocurrido algo más allá de la ruptura que impide que los propios personajes estén juntos. Hemos visto ya varias veces a Liz diciéndole a Max que le quiere y que quiere estar con él, también hemos visto varias veces a la propia Jeanine hablando sobre el ship y apoyándolo, pero a pesar de todo esto seguimos sin verles juntos, que al fin y al cabo era lo que enganchada y lo que llamaba la atención de ellos por ese vínculo tan peculiar que tienen.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x06 "Bitter Sweet Symphony"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments