| REVIEW | Stargirl 2x01 - Estudiante y vigilante


Stargirl ¡ha vuelto!. Tras un año de parón y algo de hype creado por los guionistas, Courtney y la pandilla han regresado con un episodio, que permitirme que os diga, me ha parecido un truño grande, lo cual hace que me decepcione enormemente.

Contiene Spoilers

Si leísteis mis reviews de la Season 1, creo que ya sabréis que Stargirl bajo mi punto de vista, no es una serie maravillosa, aunque si que a veces tenga episodios y tramas muy interesantes, pero es que la sensación que me han dejado con este primer episodio de la Season 2, me asusta un poquito, la verdad.

No sé si os ha pasado también a vosotros, pero en varias ocasiones tenía la sensación de estar viendo otra serie completamente distinta, y en otras, que todo era demasiado infantil, y estamos hablando de que el público al que se supone que va dirigida esta serie, es un público más bien adulto, por mucho que también pueda ser una serie familiar.

Con esto quiero decir, que a pesar del toque oscuro que le han querido dar a la segunda temporada y que desde luego, ya se ha hecho notar en este primer episodio, creo que sigue siendo tanto o más infantil de lo que ya mostraron que era en la primera temporada.

Y la verdad es que la protagonista tampoco es que ayude demasiado, ya que la actriz a mi particularmente, no me termina de encajar, y el personaje de Courtney me parece muy infantil, inmadura y en muchísimas ocasiones, demasiado pesada.

Otra de las cosas que creo que no ayudan en esto que comento, y que desde ya os puedo decir que no me gusta, es que todo vaya a girar en torno a la escuela de verano, ¿por qué? por el mismo motivo que comentaba antes, da una sensación de una serie infantil (y he dicho esta palabra 25 millones de veces en lo que llevo de review, pero bueno), y al menos lo que yo busco, es algo entretenido, algo de calidad, algo para un público pues eso, adulto.

Que a todo esto, por favor hablemos de los títulos de los episodios de este año, que todos van a ser 'Summer School: Chapter (número del episodio' y perdonarme que os diga que eso me parece MAL, porque no se lo han currado nada y da la sensación de un pasotismo grandísimo.

En cuanto a lo que hemos visto en este estreno de temporada, pues vamos a ver, creo que a excepción de la pelea entre Courtney y la hija de Green Lantern que ni siquiera sabemos qué pintaba en esa casa, todo lo demás os diría que me ha sobrado bastante.

Para empezar, el inicio del episodio parecía más bien digna de una película de terror que de Stargirl, de hecho he tenido que comprobar que había puesto el episodio bien y que no me había confundido porque ha sido un poco extraño, la verdad sea dicha. Y aún así, la introducción de Eclipso me ha gustado y creo que de hacerla bien, podría ser una gran trama.

Con respecto a Beth, sigo diciendo que no pinta nada en la JSA, y encima es que es muy pesada con el tema de Chuck, con lo cual, mi interés por ella es casi nulo, a no ser que tenga alguna escena o episodio donde realmente aporte algo.

Lo mismo me pasa con Rick, que en la S1 con todo el rollo de la muerte de sus padres y esa venganza que tenía pues resultaba atractivo, pero ahora mismo, meh.

Pero si hay un personaje al que sigo sin soportar, ese es Mike, ¡madre mía que niño más repelente!. Entre que no le aguanto, que me pone mala cada vez que va de adulto cuando solo es un criajo, y que va de guay por la vida.... uff.

Y ya por último, con respecto a Yolanda y Cameron, no me preguntéis por qué, pero creo que se avecinan buenas tramas para ellos, y que nos van a sorprender, pero para bien.

Yolanda, al haber matado a Brainwave creo que le va a cambiar en muchas cosas, porque quizás antes se tomaba las cosas como si fuese un juego y ahora ha visto que de juego no tiene nada, que esto es algo bastante serio, así que ese trauma que tiene, puede darnos grandes momentos.

Y con Cameron va a pasar algo similar en cuanto se entere de toda la verdad sobre la muerte de su padre. Creo que eso va a cambiarle su visión de muchas cosas, que quizás se entere de todo lo que ha liado Courtney en este tiempo, y ahora que encima sabemos que Shiv va a por él (igual que a por Mike, por cierto), creo que todavía lo va a hacer más interesante.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 2x02 "Summer School: Chapter Two"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments