| REVIEW | Stargirl 2x03 - Thunderbolt


¿Podemos hablar de que Stargirl se está poniendo interesante por el simple hecho de que los nuevos personajes y villanos que están introduciendo en la Season 2 son una pasada? porque creo que si no fuese por ellos, estaríamos hablando de otra cosa muy distinta.

Contiene Spoilers

Primero de todo tengo que decir que por primera vez en lo que llevamos de serie ¡me ha gustado Mike! celebremos. Que a ver, solo ha sido al principio del episodio y luego ha vuelto a ser el niño insoportable de siempre, pero creo que han conseguido que al fin empaticemos con él aunque fuese un poquito.

Porque como ya hablé hace un tiempo en Charlas de Domingo, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos llegado a sentir solos, y el hecho de ver ese lado más vulnerable de Mike, pues oye, como que me ha gustado ¿sabéis?.

Aunque también es cierto que mucha "culpa" de que me haya gustado ha sido de Thunderbolt, que a pesar de que ya sabía que iba a ser un personaje que iba a aparecer en esta temporada y que no iba a ser precisamente Mike el duelo del boli, verlo por primera vez disfrutar y formar parte del Team, me ha molado, hasta que ha querido ir de guay enfrentándose solo a The Shade.

Y hablando del Team, es la segunda vez que les vemos con el traje en lo que llevamos de S2 y ¡no han hecho nada!. Es que de verdad, quizás soy yo la rara, pero es que los principales no me están llamando nada la atención, y eso es un problema enorme porque si la protagonista me cae mal y los personajes principales no me están interesando, pues a ver qué hacemos.

Porque si Yolanda me gusta, Rick en ocasiones, pero es que ni siquiera ellos me están dando contenido de calidad este año, y me estreso lo más grande, la verdad.

Por último, The Shade me ha gustado bastante para lo poco que ha salido en el episodio, y ya podemos confirmar que Eclipso viene a lo grande, porque esa advertencia del final significa que la va a liar pollito en cualquier momento.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 2x04 "Summer School: Chapter Four"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments