No sé muy bien cuanto tiempo ha pasado desde que vimos a Supergirl por última vez, pero su vuelta ha dejado bastante que desear, teniendo en cuenta que estamos en la última temporada de la serie.
Contiene Spoilers |
Primero de todo, tenemos que hablar de algo que yo creo que es bastante importante, porque no sé vosotros pero yo no he echado nada de menos la serie durante los meses que ha estado fuera de emisión, a pesar de que me de mucha pena que vaya a terminar.
Entre que no hemos tenido absolutamente nada de promo durante el parón, que no han adelantado detalles de lo que está por venir, y que ni siquiera los propios actores se han molestado en recordar que la serie estaba de regreso, a mi me da toda la bajona del mundo, porque veo que es la última temporada, que va a pasar sin pena, ni gloria, y que encima ni siquiera le van a dar una despedida a la serie o sus actores como deberían.
Dicho esto, y con respecto al episodio, ¿qué queréis que os diga? me ha parecido un truño. Seguimos sin tener tramas interesantes, seguimos con personajes que ni nos van, ni nos vienen, seguimos con una protagonista completamente desaparecida, seguimos con una Melissa desganada a simple vista, y seguimos avanzando en la última temporada con nada que poder destacar, así que ¿de qué se supone que debo hablar hoy aquí?.
Porque ¡seamos sinceros! que todo el episodio haya estado centrado en un robot volador intentando eliminar toda la mierda que hay en los ríos de National City, pues a mi me parece de lo más absurdo, porque pueden mencionarlo, pueden mostrarlo brevemente, pero no creo que sea algo como para tenernos 40 minutos con ello.
Por no hablar de que no sé vosotros, pero yo esperaba ver algo que estuviese relación con el regreso de Kara, como una bienvenida en condiciones (no lo que hemos tenido), verla más en profundidad con sus tramas o algo así, no sé, no dos escenas recordando lo que vivió en la zona fantasma y poco más.
Ahora, también os diré que si hay algo que tengo que destacar de este episodio, es Zor-El, no porque me haya gustado (que sin más), sino porque me ha recordado tanto a Mon-El en tantas ocasiones, que me han dado todos los feels.
Ya por último tenemos a Andrea, que en el CEO no hace demasiado, como Acrata la vemos una vez cada 10 episodios (o más) y encima ahora parece que va a dar un poco por culo con su investigación sobre los Superfriends. Creo que así es como se va a enterar de que Kara es Supergirl y quiénes son los que le ayudan, pero vamos, de momento, tampoco es una trama que me interese.
¡Ah, y por cierto! A Kara le ha importado 33 que William tuviese nueva novia, y ya sabemos el motivo por el que no veremos a Lena en los dos próximos episodios.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments