| REVIEW | Superman & Lois 1x14 - Metropolis


¡Ay madre, que Superman & Lois se nos termina ya mismo!. La verdad es que os tengo que confesar que se me ha pasado súper rápido el tiempo, porque hace nada estábamos mordiéndonos las uñas esperando el estreno de esta nueva serie del Arrowverse, y la semana que viene ya tenemos la Season Finale.

Contiene Spoilers

Hoy no voy a profundizar en el tema sobre qué me parece la serie en términos generales porque creo que eso es un tema que da para un post completo, y que si me da tiempo, quizás os lo publico dentro de unas semanas, pero lo que si que me gustaría decir, es que a pesar de que es una serie que con sus más y sus menos, me ha gustado. Sin embargo, este penúltimo episodio de la temporada, me ha parecido un coñazo, y no tendría demasiado sentido que viniese a deciros lo contrario, porque entonces estaría mintiendo.

Como ya he comentado en varias ocasiones, el problema que veo yo en esta serie es que no encuentran el equilibrio entre las diferentes ramas del personaje principal, y que además se centran muchísimo en tramas que sinceramente, ni nos van, ni nos vienen. Dicho de otra manera, a mi me falta un punch (como dirían en Masterchef) para que realmente la serie me guste en todo sus sentidos, y creo que el episodio de esta semana ha sido gran ejemplo de ello.

Debo decir que en este episodio ni siquiera me han gustado Jonathan y Jordan, lo cual es raro porque desde el inicio he insistido con que son lo mejor de la serie actualmente, pero es que a pesar de hacer un intento de ver a dos chavales llevando una vida normal, lo que en verdad hemos visto ha sido a dos chavales bastante irresponsables, ligando (cosa que no me importa en absoluto) y rodeados de jóvenes borrachos (que tampoco me interesa mucho).

Algo similar ha ocurrido con Lois, que si bien es cierto que también he dicho en muchas ocasiones que es un gran personaje y que Bitsie es brutal como actriz, creo que a estas alturas ya puedo decir que Lois Lane se ha quedado bastante estancada, porque por mucho que Morgan Edge sea un tema importante del que informar, como periodista y reportera que es, me hubiese gustado verla trabajando en algo distinto, en algo más simple, en otra cosa que no sea Morgan Edge y su séquito, vamos.

Y con respecto a Clark pues más de lo mismo. Sigo pensando que no han conseguido encontrar una balanza entre Clark como padre, Clark como periodista y Superman. Si tenemos de uno, no tenemos del otro, y a veces (como en esta ocasión) no tenemos de ninguno de los tres, porque tan solo lo hemos visto tres segundos con el traje y ya. ¿Me podéis decir por qué John ha sido el que ha salvado el día, en vez de hacerlo Superman? porque no lo entiendo.

Así que lo único que tengo que destacar porque es lo único que me ha gustado, ha sido el final, cuando 'Morgan' se lleva a Jordan y lo convierte en su padre. Me sorprende que Sarah no haya descubierto la verdad a estas alturas y que tampoco haga demasiadas preguntas sobre qué está ocurriendo, pero imagino que en el episodio de la semana que viene veremos algo sobre este tema.

¡Ah! y si, los Cushing me siguen dando toda la pereza del mundo, así que tampoco me voy a molestar en hablar de ellos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x15 "Last Sons of Krypton" | Season Finale

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments