CHARLAS DE DOMINGO | The CW


Pero bueno, cuánto hacía que no había Charlas de Domingo ¿no?, de hecho, ¿os acordáis de la primera Charla que publiqué? porque tengo que deciros que el pasado mes de Agosto, ¡la sección cumplió un año! y eso es solo gracias a vosotros, que cada mes estáis ahí para leerlas.

Sin embargo, tengo que contaros una cosa, tras mucho meditarlo, creo que CDD en vez de publicarlo una vez al mes como hasta ahora, lo haré en momentos puntuales, es decir, cuando realmente sienta que necesito hablar de algún tema. De esta manera, lo que pretendo, es tener más espacio para poder preparar otro tipo de contenido que también me pedís, como recomendaciones, y no quemar la sección, porque al final tanto vosotros, como yo, terminaremos aburridos de ella. No sé si me explico.

Esto mismo va a ocurrir con los post de Ships, básicamente por el mismo motivo, y porque la verdad es que no todos los meses tengo algo que comentar sobre las parejas seriéfilas que suelo ver. Eso si, si en algún momento queréis que haga un post de un ship en concreto o que trate algún tema específico en Charlas de Domingo, me lo podéis decir, y lo preparo.

Bueno, dicho todo esto, ¿qué narices está pasando con The CW? porque vamos a ver, esto de que se parre por el forro el promocionar sus series actuales, pero que luego promocione series de hace 25 millones de años, pues me empieza a tocar un poco la patatona, la verdad.

Si me seguís en Twitter desde hace ya un tiempo, sabréis que en reiteradas ocasiones me he quejado de que en los perfiles oficiales de las series del Arrowverse sobre todo, en vez de promocionar sus propias series, promocionan otras que no tienen nada que ver.

Por ejemplo, en el perfil de The Flash en vez de promocionar The Flash, promocionan series como El Círculo Secreto o series de ese estilo que hace mil años que terminaron. ¿Lógica? ninguna.

Pero es que si a eso le sumamos que ahora les ha dado por no sacar ni una triste promo de los episodios que están por emitirse de algunas de sus series, pues apaga y vámonos, porque no sé vosotros, pero a mi eso no solo me desgana, sino que encima hace que automáticamente me olvide de cuando se emiten los episodios.

De hecho, os voy a contar un pequeño secreto, voy apuntando las fechas de emisión de las series que suelo comentar, y los días que tengo que publicar las reviews, porque sino, con esta dejadez de CW, se me olvida.

Porque si, Supergirl y Roswell NM son dos de las series de CW que por extraños motivos, no le interesa promocionar, y esto ha llegado hasta tal punto, que incluso la propia Azie Tesfei, actriz que da vida a Kelly en Supergirl, se llegó a quejar hace unos días en redes sociales de la dejadez de la cadena por promocionar su serie.

Y la verdad es que lo entiendo perfectamente, porque a nadie le gustaría que su serie no fuese promocionada después de haberte pegado un currazo tremendo por sacarla adelante, y encima siendo la temporada final. A ella como actriz le tiene que joder lo mismo o incluso más que a nosotros como fans de la serie.

Ahora, también os digo que no entiendo por qué los fans intentan justificar algo que no tiene ni pies de cabeza, porque que me vengan diciendo que CW no promociona Supergirl porque ha sido cancelada, o que termina por la maternidad de Melissa, es una excusa de lo más barata.

CW no promociona Supergirl porque no se le pone en las pelotas, como tampoco le apetece promocional Roswell NM, a la que solo le han dado un panel en la SDCC donde prácticamente se habló de temporadas pasadas, y de la que solo sacaron un tráiler de la S3. Ni una promo de los episodios, ni sinopsis interesantes, ni fotos promocionales que de verdad te llamen la atención para seguir viendo la serie.

No sé cuál es el problema de la cadena, si el equipo que tienen es bueno o malo, pero bajo mi punto de vista la están cagando a lo grande. Le dieron un final penoso a Arrow, la protagonista de Batwoman se esfumó sin dar ningún tipo de explicación, a Supergirl la tienen completamente abandonada siendo su última temporada, y se podría decir que Roswell NM sigue a flote gracias a los fans que nos preocupamos de mover la serie pro redes sociales.

Lo que más me jode, ¿sabéis qué es? que todo lo que no hacen con Supergirl o The Flash (por poner un ejemplo), lo hacen con Superman &Lois, que ha tenido más promoción con por ejemplo Legends Of Tomorrow en 6 temporadas. No paraban de sacar promos, tráilers, sneak peeks, fotos promocionales, pósters... incluso sacaban entrevistas con los propios actores, y no me vale la excusa de "Es que Superman & Lois es su serie nueva, es normal que lo hagan" porque el año pasado se estrenó Stargirl y no tuvo o tiene ni una cuarta parte de lo que ha llegado a tener S&L en una sola temporada.

Y sé que decir algo negativo de Superman & Lois le hace pupa a mucha gente, pero por mucho que me haya gustado la Season 1, pienso que es una serie que está muy, muy sobrevalorada. Pero vamos, que esto es otro tema del que no viene ahora mismo a cuento.

Básicamente quería hablar hoy de lo poco que entiendo a The CW y lo indignada que estoy con algunas de las cosas que están haciendo. Me gustaría saber si vosotros opináis lo mismo, o si veis este tema desde otro punto de vista. Sea como fuere dejármelo en comentarios porque me interesa mucho saber vuestra opinión.

Si os ha gustado este post, no olvides compartirlo, y seguirme tanto en Twitter como en Instagram para estar al día de todas las novedades. Además ¡podrás ver mis diseños! así que corre a seguirme y activar las notificaciones para que te avise cuando haya contenido nuevo.

La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de Pinterest

 Flarrow & More 

0 comments