| REVIEW | 9-1-1 5x01 - Apagón


Por fin estamos en Septiembre, por fin han vuelto las series (porque si, lo han hecho todas de golpe) y por fin puedo deciros que un año más vengo a comentar 9-1-1, aunque os recuerdo, que haré review del inicio de la temporada, y después de la temporada completa cuando se termine de emitir, allá por Abril/Mayo de 2022.

Contiene Spoilers

Y vamos a ver, lo primero que tengo que decir con respecto al inicio de la Season 5 de 9-1-1 es que no me ha gustado NADA, y no entiendo qué ha pasado porque si en algo destaca esta serie, es precisamente en darnos inicios de temporada apoteósicos, por eso no sé muy bien qué es lo que ha ocurrido como para que hayamos tenido este truñaco.

Porque, no nos vamos a engañar, más que una premiere, se ha sentido como un episodio más de la temporada, donde encima, las tramas han sido un poco cuadro y el 90% del tiempo hemos visto cosas que a mi personalmente no me importaban en absoluto.

Un ejemplo de ello es todo el momento animalada campando a sus anchas, que vale, era necesario para explicar que a raíz del mega apagón, se han escapado, como también lo han hecho algunos presos, pero la escena de apertura de la temporada no sé a vosotros, pero a mi me ha sobrado muchísimo.

Tanto o más que ver a Buck con la novia, que si, no negaré que a veces son monos juntos, pero no es una pareja que hoy en día me aporte algo, y encima tampoco veo mucha química entre ellos, entonces ver escenas entre ellos me da pereza.

Sin embargo la trama que tiene Eddie de sus supuestos ataques de pánico me ha gustado y además no sé por qué me da que está relacionado con la novia. De ser así, me daría bastante pena porque a ellos si que les shippeo y tiene toda la pinta de que todo va a termina en ruptura. Pobre Christopher.

Con respecto a Maddie, la verdad es que pensaba que no iba a aparecer hasta dentro de unos cuantos episodios porque Jennifer acaba de dar a luz justo ahora, y tampoco se habían visto fotos o vídeos de ella durante las grabaciones, pero me alegra haberla visto, me alegra saber que el personaje está teniendo ayuda psicológica, y por lo que he ido leyendo, va a tener una trama algo oscura y problematica, así que estoy deseando verla.

Por último, ¿podemos hablar por favor del final? porque el juicio del tipo que atacó a Athena tampoco es que haya sido una maravilla porque ha sucedido lo que todos sabíamos que iba a pasar, pero luego, de repente te dan un giro inesperado a la historia que a mi me ha dejado loca del todo.

¿En qué momento de la vida la abogada a la que despide, pasa de víctima a asesina? porque o se le han cruzado los cables, o detrás de todo esto hay mucho más de lo que se ve a simple vista, y eso amigos míos, me gusta mucho.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido este inicio de la Season 5 de 9-1-1? dejarme vuestros comentaros y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre ésta temporada, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

9-1-1 | Novedades sobre la Season 5

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments