| REVIEW | Roswell NM 3x06 - Recuerdo Escondido


Vamos a ver una cosa, la Season 3 de Roswell NM comenzó bastante flojita, a pesar de que había dos de sus tramas que pintaban interesantes, pero es que vamos ya por el sexto episodio, y ni siquiera esas tramas me están llamando la atención. ¿Qué está pasando?

Contiene Spoilers

En primer lugar, Alex y Cielo Profundo (o como quiera que se llame) sobran lo más grande en esta trama. El primero porque es un sosaina de mucho cuidado, y lo segundo porque todos sabíamos que el tipo ese era malote y para que salga una vez cada cuatro episodios, para eso que se lo ahorren y me den una trama que de verdad merezca la pena.

Segunda cuestión, Rosa. Muy bien que tenga poderes, muy bien que quieran mostrar su problema de adicción, pero es que aburre MUCHO. Es un drama andante, no sabe hacer otra cosa que poner caras raras, quejarse de todo y de hacerse pasar por quién no es. En resumidas cuentas, que lo que haga o deje de hacer me importa bastante poco.
Quizás es por eso que me sorprende tanto que Mimi supiese que Rosa iba a ser la que iba a encontrar la verdad en la mente de María, porque no hay ningún tipo de vínculo entre ellas y porque lo lógico hubiese sigo pedirle ayuda a Isobel o incluso a Liz.

Por otro lado tenemos a Michael, que de repente te saltaron con que es el padre del Dictador o no sé qué narices, hicieron un drama que te cagas de ellos y de repente, pum, eso se esfumó. Why?

Igual que ha ocurrido con Kyle, que todos piensan que va a morir por las visiones de María, pero ahora ni siquiera son capaces de encontrarle. Digo yo que tan lejos no se lo habrán podido llevar. Ahora, también os digo que el hecho de que sea pariente del señor siniestro de Cielo Profundo, a mi me tiene con el culo torcido.

Ya por último tenemos todo el rollo de Jones, que si bien es cierto que pintaba guay y nos la ha colado pasándose por Max, ¿Qué queréis que os diga? A estas alturas me aburre un poco, porque me pasa como con todo lo que llevo comentando de esta temporada, me falta chicha para engancharme de verdad a la S3, y veo que no lo vamos a tener

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x07 "Goodnight Elizabeth"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments