Si hay algo que me gusta de esta serie, a parte del gran reparto y caras conocidas que vamos viendo en ella, es que SIEMPRE consiguen sorprendernos aunque los episodios sean un coñazo y sus tramas lentas como una tortuga.
Contiene Spoilers |
Un ejemplo de ello es precisamente el episodio de esta semana, que a pesar de que ha sido un poco lento y le faltaba chicha para realmente engancharnos, ha tenido varias revelaciones interesantes, que podrían cambiar el rumbo de los personajes de un plumazo.
Y si, me estoy refiriendo a que ¡Jones es el Dictador!, y a ver, creo que todos sabíamos que este señor no era de fiar, pero la verdad es que tampoco esperaba este giro en la trama, porque entonces esto significa que Michael es ¡SU HIJO!.
Todavía estoy procesando la información, no os voy a engañar, pero si no me equivoco, Max sería también el padre de Michael porque recordemos que fue creado a partir del ADN de Jones, por mucho que ahora le haya robado el cuerpo.
Que vamos a ver, esto es un lío de la leche, que o estás avispado o te comes un torrao, pero oye, pintar, pinta bien la trama, más que nada porque Michael siempre se ha sentido el bicho raro, y quizás ahora sea el único que pueda salvar el mundo de la garras de Jones, porque a parte de ser inmortal, también es el único en poder empuñar el arma ese de colorinchis y probablemente sea también el único en poder cargarse a Jones. ¿Me explico?
Ahora, también os diré que no entiendo muy bien qué quiere Jones de María, y qué es lo que quiere que le enseñe, pero me da en la nariz que tendrá que ver con la separación de ADN o no sé qué leches que ha dicho Liz que tenían los aliens.
Otra de las revelaciones que hemos tenido es que Edgar es ¡el tío de Kyle!, que en realidad es algo que ya dejaron caer en el episodio de la semana pasada, pero es que ahora también ha desvelado que la maquina esa que estaban investigando es radiactiva, y que a Kyle le inyectaron un veneno. ¿Por qué le harían eso? me faltan detalles para terminar de entender esta trama, la verdad.
Y por último tenemos a Rosa, que sorprendentemente me ha gustado, y creo que es la primera vez que veo que hace algo interesante y que aporta algo más que no esa cara de estreñida que tiene siempre.
Me han gustado sus nuevos poderes, que sepa rastrear aliens me parece un puntazo, y que tenga un súper oído también podría ser muy útil de cara al futuro. Pero creo que lo que más me ha gustado es ver a Guerin ayudándole y enseñándole como controlar sus poderes para que esos sonidos no le vuelvan loca y sepa aislar y concentrarse solo en uno de ellos.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments