| REVIEW | Stargirl 2x05 - Visiones


Que la Season 2 de Stargirl está siendo lenta como una tortuga, todos lo sabemos, y que es mucho más oscura que la anterior, también, pero lo que no sabíamos es que un villano al que solo escuchamos la voz, pudiese convertirse en el mejor villano del Arrowverse del 2021.

Contiene Spoilers

Porque sí señoras y señores, Eclipso es un personaje al que hay que llamar VILLANO con todas las letras y bien alto, porque ahí donde lo "veis" con tan solo un diamante negro que de vez en cuando se convierte en morado, y una voz un tanto siniestra, está consiguiendo muchísimo más que otros personajes que dicen ser villanos y no llegan ni a la v.

Me gusta la oscuridad que le da a la serie, me gusta esa manera tan peculiar de llegar a sus víctimas, me gusta que sin necesidad de verle consiga transmitirnos tanto, me gusta que vayan dosificando los datos importantes de su historia para ir sorprendiéndonos poco a poco, me gusta su trama en todos los sentidos.... no sé, me tiene fascinada, me crea curiosidad, hype, desasosiego, mal rollo, y la verdad es que estoy encantada con la idea de tenerlo como villano.

Sin embargo The Shade me gusta, pero me tiene un poco más perdida, porque a pesar de que Pat insiste en que es peligroso, a veces da la sensación de todo lo contrario, y tampoco es que me haya quedado muy claro qué quiere o cuales son sus intenciones, también os lo digo.

Por otro lado y con respecto a Cindy, sus flashbacks me han dado un poco igual porque tampoco es que nos hayan contado nada que no supiésemos ya, pero es que además, lleva 5 episodios intentando reclutar a un grupo de who's? y tampoco veo que esté poniendo mucho de su parte para que eso suceda.

Y poco más tengo que comentar de este episodio, la verdad. Seguimos sin saber de Starman a pesar de que dijeron que sabríamos de él, tampoco a vuelto a aparecer Thunderbolt, y Courtney sigue ligando con Cameron y dejándolo plantado después, así que en resumidas cuentas, seguimos igual que siempre.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 2x06 "TBA"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments