| REVIEW | Stargirl 2x06 - Amenazas

Probablemente alguien me quiera morder un ojo por lo que voy a decir, pero ya iba siendo hora de que por fin se pusiese interesante Stargirl, porque la verdad es que hasta ahora la temporada ha estado bien, pero me estaba pareciendo un coñazo en término generales, la verdad.

Total que a mi me vais a perdonar, pero este episodio ha sido el mejor de lo que llevamos de Season 2, y no solo eso, es que parecía que estábamos viendo un episodio de Halloween, y me fascina que consigan esa sensación y más en esta serie que ya sabéis que es muy infantilona en muchas ocasiones, cuando ni siquiera es una festividad que me agrade demasiado.

Y no nos vamos a engañar, esto ha sido gracias a Eclipso, porque hay que admitirlo, está siendo un villano excepcional, nos está dando escenas muy top, y hay que tener en cuenta que solo estamos en el inicio de la temporada. ¿Que igual luego termina siendo un truño? pues puede ser, estamos hablando de CW y ya sabemos cómo va esto, pero de momento mola y mucho.

Sobre todo hay que destacar el momento en el que por fin vemos a Eclipso salir del diamante y convertirse en un ser de "carne y hueso", y hay que reconocer que Nick Tarabay ha estado sublime en ese preciso momento, porque al fin y al cabo estábamos solamente escuchando al personaje durante estos episodios atrás, y verlo ahora podría haber creado rechazo o haber cambiado nuestra percepción del personaje, y para nada ha sido así.

Con tan solo un gesto te consigue poner los pelos de punta, su voz te pone en tensión, y luego cuando ves de lo que es capaz, entonces ahí es cuando te empiezas a acurrucar en la silla como si de verdad te estuviese pasando a ti. ¿Me podéis decir cómo de impresionante ha sido ver la pelea con Cindy, como se la carga, como le absorbe el alma al chaval del violín y como después cambia de forma a la de un niño para pasar desapercibido? porque ojo cuidao ¿eh? ha sido brutal de ver.

Ahora, me vais a permitir que os diga que la juventud de esta serie es medio gilipollas, porque estás viendo lo siniestro que es el tío, cómo está matando a todo el que pilla delante de tus narices, y como es capaz de manipular a quien quiera, y llega Hourman que se piensa que es Hulk poco menos, y se pone a darle mamporros, para luego terminar con unas costillas rotas.

Por no hablar de que mucho se ha dicho de que Cindy ha sido la culpable de que Eclipso haya salido del diamante, pero la que lo ha causado ha sido Courtney, que es quien ha cogido el bastón y al tener contacto con el diamante, ha salido todo por los aires.

Y luego ya tenemos la trama de The Shade, que sigo diciendo que me tiene un poco perdida porque a veces parece un villano, Pat dice que es muy peligroso y sin embargo en este episodio ha ido a proteger a los jovenzuelos, y encima ha terminado herido. Espero que no muera porque me estaba gustando y creo que todavía queda mucho por conocer de él.

Por último, y con respecto al resto, ha sido mero relleno. El secuestro de Mike nos ha llevado hasta lo que vemos después con Eclipso y Pat ha estado todo el rato en una cama postrado, con lo cual, poco ha aportado.

Lo que si quiero preguntar es ¿qué ha sido de Starman y la hija de Green Lantern? porque introdujeron a ambos personajes, y a ella le hemos visto en un episodio, pero a él solo de pasada y dijeron que veríamos más del personaje y explicarían el por qué de su regreso.....

Stargirl | 2x07 "Summer School: Chapter Seven"