Una semana más, Stargirl ha tenido un episodio que no ha estado nada mal para lo que podría haber sido, pero que no nos ayuda en absoluto para ir avanzando poco a poco en las tramas principales, y eso comienza a ser un problema.
Contiene Spoilers |
Si no me equivoco, esta Season 2 tiene en total 13 episodios, se han emitido ya 7, y aunque es cierto que este año tenemos un villano apoteósico cuanto menos, todo lo demás está pasando sin pena ni gloria, y encima tampoco es que esté aportando demasiado.
Dijeron que resolverían el tema de la aparición sorpresa de Starman al final de la S1 y nunca más hemos sabido de ello. Nos presentaros a la hija de Green Lanter para irse como volvió. Dijeron que Rick tendría un viaje emocional en la temporada debido a todo lo vivido con Grundy, y si, tendremos algo la semana que viene, pero se ha quedado también en el tintero.... ¿por qué me da la sensación de que están prometiendo mucho y haciendo poco?.
Porque es que fijaros, nos hablaron uuuun montón de The Shade, y después de ver el episodio de la semana pasada donde queda medio moribundo, ya no hemos vuelto a saber de él, porque aparece de ciento a viento. Lo mismo que Thunderbolt, que dijeron "buah, es genial" pero le hemos visto en un solo episodio haciendo el monguer con Mike, y chispún.
No sé, me da la impresión de que este año han querido abarcar mucho, han creado mucho hype, y todo ha quedado en agua de borrajas. Y quizás eso es lo que está haciendo que la serie esté siendo tan tostonaco, porque lo mismo te meten una trama, que te la quitan, y tampoco es que veas un avance en las otras como para que te enganche. ¿Me explico?
Total, que todo esto viene porque si, el episodio de esta semana me ha gustado porque igual que han ocurrido en Supergirl, han tocado un tema que no suelen sacar muchas veces en las series o películas, como es el tema de la salud mental en cualquiera de los sentidos, y ver a Yolanda pasándolo tan mal, sintiéndose sola hasta el punto de evadirse del mundo y tener que encerrarse en su propia casa, es algo que no esperaba ver, y que me ha dolido y sorprendido a partes iguales.
No os voy a engañar, es uno de los personajes que más me gustan de la serie ahora mismo, y puede que sea por eso por lo que he conectado más con ella en este episodio. Pero vuelvo a lo mismo de antes, no hemos avanzado en la trama, no hemos sabido nada más de Eclipso más allá de ver que sigue ocupando el cuerpo del niño siniestro.
Y a mi me vais a perdonar, pero necesito chicha para el body, necesito tramas que me entretengan y me enganches, no una como la de Courtney ligando con el pobre Cameron al que seguro que le dará la patada pronto. ¿No hubiese sido mejor que el chaval se hubiese enterado de la verdad de la muerte de su padre, y de ahí crear un drama con los amiguísimos? porque podría haber sido mucho más interesante.
Sin embargo han optado por tramas que ni nos van, ni nos vienen, o de esas que comentaba antes que te las traen y te las quitan de un plumazo. Así que tampoco es que tenga mucho que comentar de este episodio, porque si, me ha gustado toda la trama de Yolanda, pero se ha quedado en un quiero y no puedo, la verdad.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments