| REVIEW | Stargirl 2x08 - Tired

¿Qué esta pasando con Stargirl? 8 episodios, quedan 5 y de momento en términos generales no me está gustando nada de nada la temporada. Y si, sé que esto es un unpopular opinion en toda regla, pero si dijese lo contrario no estaría siendo sincera con vosotros.

Creo que el gran problema que está teniendo esta temporada es que no hay chicha, no hay tramas que nos estén volviendo locos, ni personajes continuos que nos estén dando grandes momentos. Solo tenemos un villano, que si que es cierto que se come las escenas él solito, pero que ni siquiera ha sido suficiente como para que el episodio de esta semana me haya gustado.

Para mi Eclipso está teniendo todo lo que el resto no está aportando, y sin embargo en esta ocasión se me ha quedado corto, porque ni siquiera con eso me ha gustado. Es decir, la idea de intentar "asustar" a Beth para sacarle todos sus miedos y tal ha estado bien, parecía eso una película de terror más que una serie juvenil, pero en algunos momentos estaba más aburrida que un hongo.

A parte de que me vais a permitir, pero Beth es que no me gusta, de hecho, nunca lo ha hecho. Se metió en el grupo por decisión propia, era una pelma con sus "amigos" cuando todos pasaban de su jeto, no tiene más que unas gafas que le hablan que ni siquiera fue Courtney quien se las dio, y tanta pastelada y mucho colorinchi a mi me sobra.

Para eso (y fijaros lo que os voy a decir) prefiero este año a Mike, que si bien es cierto que el las reviews de la S1 no paraba de decir que no lo soportaba, en esta temporada siento que está más light, más maduro, más gracioso incluso, y que cuando habla es para decir cosas coherentes como lo de terminar con Eclipso si su hermana quiere recuperar a Yolanda.

Por último y con respecto a Rick, de verdad que no le entiendo. Puedo llegar a comprender que está harto de la vida, y que solo quiere alguien que le entienda y por eso se acerca más a Grundy, pero a la mínima de cambio le da la neura y le culpa de todo, le empieza a pegar como un despotenciado, e incluso en un ataque de ira, llega a cargarse el reloj de arena que le da los poderes, con lo cual, Wilcat se ha ido a la mierda, y ahora también Hourman. De momento la única que resiste en Beth, y ya ves tú lo que hace.

Stargirl | 2x09 "Summer School: Chapter Nine"