| REVIEW | Supergirl 6x09 - Ángel Guardián


Por primera vez en lo que llevamos de la sexta y última temporada de Supergirl, puedo y tengo que decir que ¡me ha encantado!, y si, lo sé, no ha sido un episodio del otro mundo, pero teniendo en cuenta lo que hemos tenido hasta ahora, pues hombre.... Hay que admitir que ha estado bien.

Contiene Spoilers

Y os va a sorprender lo que os voy a decir, pero también, por primera vez, me ha gustado Kelly, cosa muy rara en mi porque si me leéis desde hace tiempo ya sabréis que no es un personaje que me guste especialmente.

Sin embargo tengo que decir que esta vez me ha gustado mucho, no sé si ha sido por verla tan cariñosa con los niños mientras intentaba protegerlos, o porque ha nacido Guardian 2.0 y ha sido bonito ver el por qué.

Que esa es otra, cuando anunciaron que se convertiría en Guardian, la verdad es que me dió un poco de pereza porque James no me gustó ni en ese papel, ni en cualquier otro, pero creo que Kelly nos va a sorprender para bien. Eso si el traje no es que me entusiasme demasiado, pero bueno.

Por otro lado y con respecto a la corrupción que había en la cárcel, os diré que ha sido la trama episódica que más me ha interesado hasta el momento, de lo que llevamos de S6, aunque también es cierto que seguimos teniendo una temporada muuuuuuy floja para ser el final de la serie.

En cuanto a Kara, no es que tenga demasiado protagonismo a pesar de que es protagonista, pero al menos nos han mostrado en este episodio a la periodista y a la superhéroe, cosa que por ejemplo en Superman & Lois creo que es algo que falla porque o muestran mucho de uno, o del otro, pero nunca consiguen igualar la balanza.

Y por último y con respecto a Nia, la verdad es que tampoco me ha interesado mucho porque todo el rato ocurría lo mismo y todos sabíamos que al final aceptaría el trato con Nyxly porque ya se vio (no sé si en fotos o en alguna promo) que había un reencuentro entre ella y la madre, así que bueno, sin más

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x10 "Still I Rise"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments