| REVIEW | Supergirl 6x10 - Tratos


Creo que la review del episodio de esta semana de Supergirl va a ser un visto y no visto, porque no nos vamos a engañar, ha sido un truñaco bastante importante, y la verdad es que no me apetece perder el tiempo en algo que no me ha movido el piso, ¿sabéis?.

Contiene Spoilers

Porque vamos a ver, después de venir yo todo emocionada la semana pasada para deciros que el episodio centrado en Kelly me había gustado mucho, pues ver ahora esto, me ha dado toda la bajona, porque veo que la serie no va a tener el final que merece, un final digno, un final que recordar, y me da muchísima, muchísima pena.

Para empezar, yo lo siento mucho, pero a mi me viene importando más bien poco si a un ex convicto le dan una casa o no, porque aquí hemos venido a ver aliens, kryptonianos que vuelan, gente con magia y periodismo por doquier, no tramas que todos sabemos que como mucho van a durar dos o tres episodios, y que tienen como protagonistas a personajes secundarios que igual que vienen, se van.

Como tampoco me importa si Supergirl hace un anuncio sobre brócolis con cara de pocos amigos, o un directo en redes sociales donde todas las preguntas le incomodan y de repente se esfuma como que no viene la cosa.

Lo que si que me empezaba a interesar por muy sorprendente que parezca, era la trama de Kelly convirtiéndose en Guardian, por eso el hecho de ver tres segundos de ella entrenando, me ha decepcionado muchísimo, porque lo que esperaba era verla poniéndose en forma, con escenas tipo a las que en su día mostraron de Mon-El, entonces.... todo mal.

Por último y con respecto a Nia, si os digo que me ha caído hasta mal en este episodio, me mordéis un ojo y con razón además, pero me ha parecido muy infantil, muy egoísta, muy impulsiva y un sin fin de cosas que a mi personalmente me interesaban poco. Así que espero que al menos esto sirva para que de verdad comience a entender sus poderes, porque creo que molan un montón.

Y a consecuencia de esto, tenemos a Nyxly, que perdonarme que os diga, pero ésta tiene de villana como yo de Beyoncé, así lo digo, así que tampoco me voy a entretener mucho en ella, porque me sobra.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x11 "Mxy in the Middle"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments