| REVIEW | Supergirl 6x11 - Nyxly


Once episodios llevamos, ONCE, y todavía no hemos visto ni una sola trama interesante en esta última temporada de Supergirl. ¿Me explica alguien qué está pasando?.

Contiene Spoilers

A mi me vais a perdonar, pero esto está siendo bastante infumable, y ya no me molesta por el hecho de que sea la última temporada de la serie, sino porque veo una desgana generalizada, que es que incluso me da pena, porque veo que va a pasar totalmente desapercibida y es una serie que no es que haya sido la mejor del mundo, pero solo por el cariño que le tengo al cast, me toca las narices que esté ocurriendo esto.

Para empezar, que alguien me explique qué está aportando Nyxly como villana, porque desde el primer episodio la tenemos ahí dando por culo, y lo siento, pero es que está siendo lo más absurdo de todo lo que llevamos de S6.

Por no hablar, de que el momento gatuno gigante y dragón extraño, no sé si me ha hecho gracia o me ha dado vergüenza ajena, porque si a estas alturas de la vida es lo mejor que me saben ofrecer los guionistas, que paren el mundo porque yo me bajo inmediatamente.

Y ya no solo es esto, es que no sé si a vosotros también os está pasando, pero Supergirl se está convirtiendo en Flash, que para salvar el día o utilizan el poder del amor, o ellos por sí solos no saben hacer la O con un canuto, porque si os estáis fijando, las últimas veces los que han salvado el día, han sido el resto, porque lo que es Kara....

El resto, la verdad es que me ha dado bastante igual. Mxy en su mundo, Nia en modo drama, y el resto sin hacer demasiado.

Lo único que me ha gustado, y que sé que os va a sorprender, es la trama de Lena, que ya os he dicho muchas veces que no es un personaje que me apasione especialmente, pero muy de vez en cuando le dan giros inesperados a sus tramas, que ¡oye! parecen interesantes, otra cosa es que luego lo sean realmente.

De momento, en el episodio de esta semana hemos sabido que su madre biológica era bruja, todo el mundo le teme por motivos equivocados, y que ella al parecer a heredado la magia, con lo cual eso significa que veremos a Lena como bruja y aprendiendo a usar sus poderes, y eso explicaría lo que se filtró del final de la serie, que no lo voy a decir por si nadie quiere spoilearse, pero que tanto en este post que os dejo linkeado, como en Twitter, tenéis todo todito por si queréis verlo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x12 "Blind Spots"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments