| REVIEW | La Brea 1x03 - Levi


Si, lo sé, esta semana os traigo la review un poquito tarde, pero entre que ha sido fiesta, han empezado nuevas temporadas de las que hablo en el blog y os he estado preparando el contenido para los próximos días, no me ha dado la vida para más, así que os pido un millón de disculpas.

Contiene Spoilers

Total, que a mi esta serie me sigue pareciendo fascinante a pesar de que solo llevamos tres episodios. ¿Que quizás luego termine siendo un truñaco grande como pasó con The 100? Pues puede ser, tampoco nos vamos a engañar, pero de momento consigue engancharnos y darnos la dosis justa de información como para ir avanzando en la trama y seguir manteniendo el misterio.

Y si la semana pasada comentábamos que al parecer están en Los Ángeles durante el 10.000 a.c, ahora sabemos que antes que ellos hubo ahí gente, lo cual me deja todo loca porque si os fijáis en la ropa del esqueleto, es ropa que llevaríamos hoy en día, así que muchos años no han pasado desde que esa persona murió, hasta que éstos aparecieron. ¿Me explico?

En cualquier caso, esto es un misterio por resolver, al igual que el hecho de que se metan al agua y solo tengan el pelo mojado. Porque si, señoras y señores, La Brea es una gran serie pero también tiene sus cagadas oigan, y no pasa nada.

Lo que si que va a pasar es que se va a montar un dramote cuando Eve y Levi se reencuentren, que lo vamos a flipar fuerte. Porque vamos a ver, era de esperar que estuviesen liados y que él se fuese a Berlín porque se había enamorado de la mujer de su mejor amigo, y creo que soltar el bombazo justo cuando Levi tiene que coger el vuelo me parece un puntazo porque ahora Gavin se sentirá culpable de "la muerte" de su amigo tras haber conocido la verdad.

En cuanto a Ty, lo último que esperaba es que dijese que tiene un tumor cerebral, porque no sé, esperaba un divorcio, una tragedia o que incluso mató a alguien por error, pero no esperaba que fuese, eso la verdad. Ahora pregunto, al haber "viajado en el tiempo" ¿seguirá estando enfermo o pasará como con Cal en Manifest?.

El que si que está bien jodido es Sam, que su lesión en la espalda cada vez empeora más, aunque creo que a juzgar por la promo de la semana que viene, podremos ir viendo como mejora poco a poco lo cual es una buena noticia porque a mi me tienen que da el ship.
Como el de Josh y Riley, que casi me da un jari al ver que estaban a punto de besarse. Ya os dije que el hecho de que ella estuviese ahí para él cuando enfermó sería el principio de esta bonita historia de amor y que luego sería al revés porque Josh iba a sentir que se lo debía. De momento no me he equivocado y me atrevo a decir que de aquí a final de temporada terminarán juntos.

Por último, tenemos a Merybeth y su hijo Lucas, que se traen un algo muy extraño. Cuando al principio ella hablaba sobre lo que había ocurrido con el padre de su hijo, lo primero que pensé es que se habían divorciado y Lucas culpaba a su madre de lo ocurrido, pero conforme vas avanzando en el episodio descubres que en realidad Merybeth mató a su ¿marido?. En realidad ni siquiera sbemos si estaban o no casados o qué ocurrió entre ellos, como tampoco sabemos si la droga es de Lucas o no, pero es otra trama más que me causa curiosidad.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Brea | 1x04 "The New Arrival"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments