| REVIEW | La Brea 1x04 - Huella


Casi hemos llegado ya a la primera mitad de temporada de La Brea, y a pesar de que todavía nos queda mucho por descubrir, poco a poco ya vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que esconde este lugar tan misterioso.

Contiene Spoilers

Total, que aunque solo llevamos cuatro episodios, la serie sigue regalándonos grandes momentos y dosis pequeñas de información que nos permite teorizar sobre todo lo que ocurre, pero sin perder el interés por seguir viéndola.

Porque vamos a ver, me vais a permitir que os diga que no me fio nada del Gobierno, porque se ve que tienen más información de lo que confiesan tener, y también parece que ocultan algo, porque sino la Dra. Nathan y la otra mujer (que a todo esto a mi me da que son pareja) no estarían haciendo una investigación paralela o construyendo un avión adicional al original.

Y siendo realistas, yo si hubiese sido Gavin no hubiese corrido tanto a la hora de compartir sus visiones con el Gobierno porque me da que eso llegará a un punto en el que lo usen para ponerse en contra de él y su familia, para conseguir sus propios beneficios. Hubiese sido mejor que él se las hubiese apañado para tener su propia investigación y a raíz de ahí, tener un plan de rescate, porque insisto, hacer piña con el Gobierno no creo que sea buena idea.

Como tampoco creo que haya sido buena idea meter al personaje de su hermana (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre) porque ahora mismo solamente la estamos viendo como apoyo moral de Gavien e Izzy, y esto me hace plantearme si es un personaje que nos va a sorprender porque oculta algo, o es totalmente innecesario que esté en la serie ya que no aporta nada.

Con respecto a todo lo que está ocurriendo en La Brea, me gusta que nos estén desvelando cositas por cada episodio que pasa pero sin venirse arriba, porque de esa manera nos tienen enganchados a lo que está pasando.

Por ejemplo, me causa MUCHÍSIMA curiosidad qué es la huella de la mano que venimos viendo en la serie desde que comenzó. Puedo hacerme a la idea de que será un poco al estilo de The 100 y que tendrá que ver con la fortaleza que han encontrado o esas personas que habitan en aquel lugar, pero creo que hay detalles que se me escapan y que harán que la trama sea bien interesante.

Al igual que ocurre con el hombre ese que ha aparecido muerto y aparentemente electrocutado por el señor mayor que vemos después. ¿Cómo es posible que ese hombre le haya electrocutado al otro si están en ell 10.000 a.c y por aquel entonces no existía la electricidad?, y otra pregunta, ¿por qué lo mata? al principio he pensado que lo hacía por comida, pero claro, si tienen una fortaleza con sus cabañitas y tal, entonces deduzco que también tendrán para comer ¿no?, entonces aquí hay algo que se me escapa.

En cuanto a Lilly y su hermana Verónica, hay algo que no sé qué es, pero que tiene muy mala pinta. Si no me he enterado mal, el padre es el que les obligaba a guardar silencio y ahora es la mayor quien se lo hace la pequeña, pero ¿qué ocultan?. Desde luego que tendrá que ver con el padre por aquella prisa que tenía Verónica por enterrarle, pero tampoco os sabría decir qué podrían estar ocultando. ¿Tendrá que ver con la madre? porque nunca la han mencionado....

Lucas por su parte, tiene una obsesión por la droga que empiezo a sospechar, porque se supone que no tiene a quién verdersela ahora, por tanto ¿por qué la quiere a toda costa? si total su madre ya sabe que la tiene.


Por último, diré que empiezo a shippear a Eve tanto con Levi, como con Sam. ¿Con quién me gusta más? todavía no os lo puedo decir porque estoy en proceso de descubrirlo, pero me interesan las dos tramas y contenido voy a tener, osea que ni tan mal. Como con Riley y Josh, que también estoy on fire con ellos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Brea | 1x05 "The Way Home"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments