| REVIEW | Legends Of Tomorrow 7x02 - Hoover


Quiero comenzar esta review dándole las gracias de todo corazón a las personitas que han subtitulado este episodio a toda prisa cuando han visto que pasaban los días y no había nadie quien lo hiciese. Si no hubiese sido por ellos, probablemente seguiríamos sin tener el episodio de esta semana de LOT, y yo no os podría haber traído la review, así que un GRACIAS enorme por ellos.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual y centrándonos en el episodio, tengo que decir que me ha gustado bastante y que ha sido una idea muy acertada el hacer una temporada donde las Leyendas se tengan que apañar como puedan, lejos de los viajes en el tiempo y las tecnologías.

Es cierto que a veces resulta un poco extraño, porque desde el principio estamos acostumbrados a verles en otro tipo de misiones, pero es divertido ver como buscan sus propias soluciones y cómo por el camino se van cargando la línea temporal. Que si, es una jodienda, pero siendo realistas, desde el punto de vista del espectador, es muy divertido de ver.

Sin embargo, también os diré que hemos tenido esta semana cosas que no me han gustado mucho, como que por ejemplo que Sara y Ava se hayan largado para pasar el día teniendo sexo. No tuvimos una boda familiar y bonita, no tuvimos una escena de después donde verlas qué se yo, bailando juntas, y no vimos tampoco un momento emotivo con el resto, y a cambio nos dan esto que a mi más bien me sobraba.

Básicamente como lo ocurrido con Zari, que si, es un gran personaje, me encanta y Tala hace un trabajo espectacular, pero en este episodio no es que me haya aportado demasiado. Entiendo que quisiesen mostrarla un poco fuera de sí por la marcha de Constantine, pero nada de lo que han mostrado tenía sentido, aunque fuese divertido de ver.

En cuanto a Nate y su viaje en tren, me ha gustado mucho ver esa dualidad entre lo que debía hacer para salvar la línea temporal, y lo que él no quería hacer por principios. Me ha sorprendido verle en esa tesitura porque siempre es un tio optimista, sin miedo a nada y no sé por qué, pero en esta ocasión le he visto superado por todo en general y eso le ha hecho interesante.

Ahora, no he entendido una mierda de lo que ha ocurrido al final. Nate mató accidentalmente a Hoover, Gary se lo comió y ahora parece un segundo Hoover que es en realidad un robot. ¿De dónde ha salido? no se sabe.

Por último y con respecto a Gideon, ya lo comenté la semana pasada, me gusta y me causa mucha curiosidad pero esperaba que me diesen algunas respuestas a lo que tiene que ver con su aparición en versión humana.

Si, se ha desvelado que fue Astra quien consiguió traerla de vuelta a través de un hechizo que lo hace sin darse cuenta, y que Spooner no solo tiene el poder de poder comunicarse con los aliens, sino con cualquier persona, siempre y cuando les toque, pero ¿por qué Gideon no hablaba?, ¿cómo sabe toda esa información si la Waverider se supone que ya no existe y ella ya no es un robot? queda mucho por resolver.

 PD:  ¿Cómo de maravillosa es la nueva intro de la serie?. Creo que es una de mis favoritas.

Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 7x03 "WVRDR_ERROR_100 notFound" | Episodio 100

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments