| REVIEW | Stargirl 2x10 - Shadowlands


Es curioso como mientras damos la bienvenida a algunas series por sus nuevas temporadas, a otras nos toca decirles adiós por un largo periodo de tiempo, y eso es básicamente lo que está pasando con Stargirl, porque tan solo nos quedan tres episodios para que la Season 2 llegue a su final.

Contiene Spoilers

Sin embargo no os puedo decir que la cosa comienza a ponerse interesante, porque la realidad es que no siento que sea así, aunque si que es cierto que algunas cosas me están gustando y bajo mi punto de vista, son las que están evitando que esta temporada termine siendo un truñaco grande.

Si habéis estado leyendo mis reviews ya sabréis que la Season 2 no me está gustando demasiado, y ahora que nos acercamos al final, todavía sigo manteniendo firmemente esa opinión, porque de todas las tramas, solo una me interesa y a veces ni siquiera es suficiente como para que me guste el episodio. Y como os podréis estar imaginando, si, me estoy refiriendo a Eclipso.

Está teniendo una gran trama y creo que es un villano que lo tiene todo para engancharnos, sin embargo siento que desde hace unos episodios ha pasado a un segundo plano y no nos están mostrando nada nuevo, ni dando ningún tipo de información nueva que de verdad ayude a conocer más al personaje. Lo vimos saliendo del diamante, matando a Shiv y a todo lo que se ponía delante de sus narices y cambiando su forma a la de un niño para no ser detectado, pero no hemos vuelto a verle en acción más allá del momento Beth que ya os dije que me dio un poco igual.

Que si, ha vuelto y se ha llevado a Courtney al mundo de las sombras (no sé muy bien para qué), pero vuelvo a lo mismo, me falta algo que de verdad me enganche porque es un buen villano pero siento que se está perdiendo mucho el hilo de la historia.

Lo mismo ocurre con The Shade, que lo mismo lo ves moribundo, que desaparece cuatro episodios, para después regresar y jugar con todo quisqui para obtener lo que quiere. ¿Me ha gustado saber más de él y su pasado? si, ¿me ha parecido todo demasiado rápido e incluso más explicado en algunos momentos? también.

No sabemos si el momento de la visón de Emily era cierta o era un truco más de los suyos, no sabemos el por qué quería volver a conectar con el mundo de las sombras, no sabemos qué busca o qué quiere, y ni siquiera sabemos cuáles son sus intenciones. Lo mismo te fías de él, como que le odias profundamente.

Por otro lado tenemos el regreso de Jenna, que nos la mostraron un día, luego desapareció y ahora regresa paraa básicamente nada, porque solo cuenta que la lió parda con sus poderes porque no sabe controlarlos y que está buscando a su hermana. Y por si fuera poco es la causante de invocar a Eclipso.

Ya por último diré que me sorprende mucho que a día de hoy la única que queda en el equipo sea Beth, porque la verdad es que Courtney no está haciendo nada por apoyarla, ni por traer de vuelta a Yolanda o Rick, lo cual demuestra que tanto no le importan ¿no?.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 2x11 "Summer School: Chapter Eleven"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments