| REVIEW | Stargirl 2x11 - Tierras Sombrías


Nos acercamos peligrosamente al final de la Season 2 de Stargirl, y a pesar de tener un villano interesantes y tramas que de primeras pintaban muy bien, me temo que esta temporada no va a tener el final que esperaba.

Contiene Spoilers

Soy consciente que es un gran unpopular opinon que diga que no me está gustando esta temporada de Stargirl, pero es que decir lo contrario tampoco tendría mucho sentido porque os estaría mintiendo y eso está mal.

Total que estamos a solo dos episodios del final y a mi me vais a perdonar pero no me están creando absolutamente nada de hype, y fijaros que a pesar de todo sigo opinando que Eclipso es un gran villano, pero es que llevamos tanto tiempo sin verle hacer algo como villano en condiciones, que hasta esa trama me está aburriendo.

¿Ha sido entretenido ver a Courtney en tierras sombrías? pues si, pero bajo mi punto de vista no ha sido interesante por mucho que me traigan al Dr. MicNider original o veamos a Cindy enfrentándose a su padre. Le ha faltado chicha, tensión, sufrimiento, que la forma de salir de ahí no fuese tan fácil y otras tantas cosas.

Tampoco creo que haya ayudado que la mitad del episodio haya sido en blanco y negro, porque entiendo que al final estaban simulando un lugar lleno de sobras, sitios oscuros, miedos y todas esas cosas, pero no creo que haya sido la mejor manera de hacerlo.

En cualquier caso, ¿soy la única que se ha acordado de Estoy Vivo viendo el episodio de esta semana de Stargirl? porque el momento cine ha sido casi idéntico a la que vimos en la S4 de Estoy Vivo y creo que es lo único que me ha gustado.

Porque vamos a ver, no me negaréis que la muerte de Shade no ha sido un poquito absurda. Era un personaje que pintaba muy bien, han sabido jugar bastante bien con esa dualidad entre el bien y el mal, nos han conseguido engañar en muchas ocasiones con sus intenciones, pero una vez más la trama se ha quedado en agua de borrajas.

El resto pues me ha dado igual, tampoco os lo voy a negar, así que básicamente esto es todo lo que habría que comentar de este episodio. Veremos qué pasa con la Season Finale pero por ahora tiene pinta de truñotrama.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 2x12 "Summer School: Chapter Twelve"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments