| REVIEW | Stargirl 2x12 - Oscuridad


Ay madre que queda solo un episodio para despedirnos de Stargirl hasta el verano del año que viene y así como de repenten se ha puesto la cosa tan interesante que incluso me han llegado a crear un poquito de hype, no os lo voy a negar.

Contiene Spoilers

E de decir que he tenido que ver el episodio en inglés una vez más porque no sé qué está pasando con los subtítulos en español, que tardan días y días en estar disponibles, y eso me complica el asunto un poquito porque me entero de lo que dicen pero muchas cosas se me pasan, así que si la cago o me dejo algo en el tintero, por favor no me odiéis, que hago todo lo que puedo, lo prometo.

Dicho esto, como os decía antes, es verdad que me ha causado algo de hype, pero siendo totalmente sincera eso ha ocurrido en los tres últimos segundos de episodio, porque el resto me ha parecido un truñaco bastante grande.

Sé que me repito mucho y lo siento, pero no puedo evitar decir una y otra vez que la S2 ha sido un cagarro y lo que más me fastidia es que te vendan humo, que si, es marketing y todo lo que vosotros queráis, pero prometieron mucho y no hemos tenido nada.

Uno de los ejemplos es Starman, que prometieron en varias ocasiones que mostrarían más de él y explicarían el por qué apareció en la S1 Finale dando a entender que estaba vivo, y a parte de verle tomando café en el 2x01 y en un flashback en el 2x09, no hemos sabido nada más.

Como tampoco hemos sabido de Thunderbolt, que mucho hablar del boli rosa y mucho prometer que nos gustaría su trama, para sacarlo en un solo episodio al inicio de la temporada y olvidarte por completo de ello hasta ahora.

Por no hablar de que prometieron una temporada más oscura y un villano terrorífico, y si, no nos vamos a engañar, Eclipso es oscuro y siniestro, pero todo lo que me estaba gustando al principio, dejó de hacerlo en el momento en el que se convirtió en un niño digno de una película de terror. Apuntaba maneras y de nuevo se ha quedado en nada, y es una pena porque de verdad que podrían haberle sacado mucho más jugo de lo que le han sacado.

Luego tenemos a Jenny que es un poco más de lo mismo. La idea estaba bien, cuando tuvimos el episodio centrado en ella al inicio de temporada me gustó mucho, pero después se olvidaron de la trama y ahora la han traído de vuelta no sé muy bien para qué porque sigue sin saber usar sus poderes y tampoco está aportando gran cosa que digamos.

Y después tenemos que de Yolanda y Rick no se ha acordado ni Peter, y que Courtney ni siquiera hizo nada por ayudarles, pero cuando le ha interesado ha corrido más rápido que Flash incluso. Vamos, eso que se suele decir de 'por el interés te quiero Andrés'.

Así que lo único digno de mención de este penúltimo episodio, es que sorprendentemente Beth es la única que está moviendo el culo, la única que se toma esto en serio y la única que me está gustando. De hecho creo que mi escena favorita de este episodio en concreto ha sido cuando ha conocido a Chuck y ha compartido conocimientos con él. Que a todo esto.... ¿Chuck es ciego? me he quedado con esa duda.

Por no hablar de que el final, cuando el niño siniestro aparece para decir que va a hacer todo lo posible para sacar la oscuridad de Courtney me ha parecido maravilloso porque puede molar mucho ese momento.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 2x13 "Summer School: Chapter Thirteen" | Season Finale

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments