| REVIEW | Supergirl 6x14 - Magia


Comienza la cuenta atrás. Quedan 6 episodios para el final de Supergirl, quizás lo que esté por venir sea mejor de lo que estamos teniendo, pero de momento no puedo evitar decir que esto ha sido un truño muy, muy grande.

Contiene Spoilers

Para empezar diré que me ha sorprendido muchísimo que nadie comentase el hecho de que en las fotos promocionales que salieron hace ya unos cuantos días, salía William en La Torre y con el Team.

Que yo entiendo que es un personaje que sobra y ha sobrado siempre desde el primer día que apareció en la serie, pero hombre, también hay que admitir que esto da pie a todo lo que vamos a ver después, que creo que ya de por sí, al menos curioso de ver, va a ser.

Y como bien os comenté en una de mis últimas teorías, sigo creyendo en que se enterará de la identidad secreta de Supergirl junto antes de morir a manos de Nyxly, porque si está ya metido en el fregao y sabe un poco de todo el rollo que se traen entre manos, creo que es cuestión de tiempo que eso ocurra y repito, solo quedan 6 episodios por emitir.

Lo cual nos lleva hasta el siguiente tema, ¿cuándo narices va a aprender Lena a usar los poderes? porque si le ha costado cuatro episodios hacerse a la idea de que la magia existe y no es cosa de ciencia, como le cueste otros cuatro episodios saber utilizarlos, nos metemos en la Series Finale, y ahí ya sabemos lo que ocurre ¿no?.

Lo mismo que se sabe que volveremos a ver a Andrea como Agatha, y haciendo piña con Lena, lo cual me sorprende porque cuando le ha llevado William el artículo donde explica (pero parece que no menciona), que uno de los súper friends tiene poderes, me parece raro no, rarísimo, que no haya sabido caer en la cuenta de que esa persona es su amiguísima del alma.

En cualquier caso, Andrea es un personaje que en la temporada pasada me gustó mucho y por ese motivo quería que siguiese en la serie, pero debo admitir que en esta Season 6 me está pareciendo bastante insufrible, por no decir que me está resultando bastante insoportable. No sé si es una sensación mía, pero noto un cambio muy drástico en el personaje, que no me termina de gustar.

Sin embargo, lo que si que me gusta es que por fin Alex tiene la familia que siempre ha querido y soñado. Es verdad que desde que la convirtieron en jefaza del DEO el personaje cayó en picado, pero siempre me ha gustado un montón, le he tenido cariño, y ahora verle formar una familia con Kelly y Esme me parece precioso porque encima la peque es monísima y ella también va a encontrar esa felicidad que no estaba teniendo hasta ahora.

Sobre el resto me ahorro comentar porque Nyxly está siendo la peor villana de la historia de la serie, y como solo se centran ella, pues tal.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x15 "Hope for Tomorrow"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments