En esta particular cuenta atrás que me he sacado de la chistera sin darme cuenta, os comento que quedan solamente cuatro episodios para el final de la serie y que me está aburriendo tantísimo, que esta semana me he dormido viendo el episodio.
Contiene Spoilers |
A ver, no me juzguen ¿vale? porque entre que estoy súper cansada últimamente y que una semana más Supergirl ha sido un truñaco grande, no he podido evitar cerrar los ojos un poquito, vamos, que he visto el inicio y el final del episodios y lo del medio me lo he visto a cachos por tener algo de idea de lo que ha ocurrido para poder hacer esta review.
Que si por mi fuese me ahorraría este post, y así poder aprovechar para avanzar trabajo para los próximos días, pero como es la última temporada y sé que vosotros queréis leer mis opiniones, pues aquí estoy, así que no os podéis quejar ¿eh?
Total, que más allá de que el episodio me ha aburrido, encima me ha indignado, porque eso de que Kara dimita como perodista porque según ella no llega a todo cuando tenemos a Clark Kent como periodista, Superman, marido y padre de dos adolescentes, todo al mismo tiempo, pues hombre, me toca un poco la pepitilla.
A mi me diréis lo que queráis, pero que Clark sea capaz de llevar todo eso a la vez y Kara no pueda ni siquiera con ser solo Supergirl, me hace pensar que o hay un problema de guión o al personaje se le ha ido totalmente la wendy, porque es que encima como Supergirl tampoco hace nada porque tiene no sé ni cuantos en el Team que básicamente hacen el trabajo por ella, a diferencia de su primo que se las apaña solito para hacer todo lo que he mencionado antes.
Lo mejor de todo esto es que William viene aquí dando consejitos, cuando ni siquiera es capaz de ver que Kara se ha convertido en Supergirl en su propias narices, pero bueno, oye, cada tonto con su tema y todos felices.
La que no ha estado muy feliz que digamos en este episodio (o temporada, ya que estamos), ha sido Nia, que ni me acordaba de su hermana, ni recuerdo el funeral de su madre, ni le pongo cara a su padre, ni me ha importado su drama familiar, porque total todos sabíamos que iban a terminar haciendo las paces.
Otra cosa os voy a decir, tanta mariconada ¿para qué? si se veía venir que Nyxly, que es más pesada que una vaca en brazos, iba a aparecer en el último momento y se iba a llevar el totem de los sueños ese, en sus propias narices.
Mira, yo os lo digo de verdad, no puedo más con esta temporada, no puedo con Nyxly, no puedo con Supergirl y ya lo último que me faltaba era ver de nuevo a Lex diciendo que siempre ha estado enamorado de Nyxly. Os prometo que me bajo de la vida.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments