| REVIEW | La Brea 1x08 - Isaiah


¡QUE LA BREA HA SIDO RENOVADA! Yaass. ¿Os acordáis que en la review de la semana pasada os decía que estaba sufriendo porque quedaba poco de la Season 1 y no habían anunciado nada de si volvía o no la serie el año que viene? pues bien, horas después de publicar yo eso, NBC nos dio la alegría, vamos, que parece que me leyeron o algo.

Contiene Spoilers

Total, que yo vengo a hablar de esta fantasía de episodio, porque cuando tú te pones a ver una ser como ésta, al segundo episodio ya estás pensando que el resto de temporada va a ser un truñaco porque no te van a sorprender con nada que no hayas visto ya ¿no?, pues ERROR, La Brea ha conseguido dejarnos a todos con el culo torcido todavía más si cabe.

Y si, voy a comenzar la casa por el tejado, porque, ¿por qué no?. Que alguien me expliqué, por favor, qué ha sido ese pedazo de final, porque os prometo que me ha cortocircuitado la neurona y que sigo un poquito en shock.

No me preguntéis cómo, ni por qué, pero Isaiah (que el niño es cuquísimo, por cierto) es en realidad Gavin, osea que esas visiones que tiene no son de lo que el resto está viviendo en ese momento, sino lo que él mismo vivió cuando era pequeño. ¿Me he quedado loca? si, me he quedado loca.

Más allá de las preguntas que me puendan surgir con respecto a esto, hay algo que no sé si se lo han sacado un poco de la manga o es que yo soy tan tolai que no me había dado cuenta hasta ahora, pero esa cicatriz en la mano, juraría que yo no la había visto, aunque revisando fotos y de más, si es verdad que me he encontrado con este gif que si os fijáis bien, si que se intuye como el inicio de la cicatriz.

Sea como fuere, lo que está claro es que todo y todos deben estar conectados entre si y eso a mi me fascina oiga, porque todo tiene un por qué y no te meten personajes inútiles. Un ejemplo de ello es Ella, que no sé todavía muy bien cómo, pero que está conectada con el socavón, con la tribu de la manita y probablemente con Gavin, pues mira, también.

Pero ojo cuidao, lo realmente interesante llega con Silas, porque mucho hemos hablado de que Isaiah es Gavin de pequeño (y rubio), pero ¿quién es Silas y por qué conoce a Rebecca?, y no solo eso, ¿cómo encaja Paara en todo esto? porque tiene que haber algo más ahí, porque si no, no le daría tanto protagonismo.

En cuanto al resto, pues la verdad es que sin más, incluso os diría que me ha dado un poco igual porque la chicha ha estado en la tribu, como los llamo yo. Quizás lo único que tendría que destacar es que Sam le ha dado a las pastillas para el estrés postraumático y eso casi mata a Verónica, pero vamos, que sin más ¿sabéis?.

Que por cierto ¡Josh y Riley se han besado!. ¿Os acordáis que dije en las primeras reviews que terminarían juntos antes del final de la S1? pues ahí lo tenéis. Más predecibles no han podido ser.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Brea | 1x09 "Fathers and Sons"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments