| REVIEW | Legacies 4x04 - Tribrid


No os podéis hacer una idea de lo extremadamente emocionada que estoy este año con Legacies. ¿Que me pegaré un hostión de la leche porque terminará siendo todo un truño? es más que probable porque estamos hablando de Legacies, pero déjenme ser feliz por un instante.

Contiene Spoilers

Total, que os cuento esto porque estamos, bajo mi punto de vista, ante el mejor episodio EVER de la historia de esta serie, porque si, señoras y señores ¡HOPE AL FIN ES UNA TRIHIBRIDA! y eso me llena de orgullo y satisfacción (como diría aquél).

Al fin tenemos esa serie oscura tirando al estilo de TVD y TO, con una Hope fuera de control completamente, con unos personajes mucho más maduros, tramas interesantes.... y lo que es más importante ¡SIN MALIVORE!. Por fiiin. No veía el día de decir esto, lo prometo.

Sin embargo, ha habido una pequeña cosa que no me ha gustado mucho, y es el momento en el que Hope se convierte en trihibrida. ¿Me contradigo? pues puede ser, pero todo tiene una explicación.

El hecho de que se haya alimentado de Alaric lo veo bien e incluso la opción más correcta, por aquello de ser el único humano y tal, pero a parte de que me esperaba ese momento de otra manera, lo que me ha indignado un poco es que ni siquiera se mancha los labios. No se le ve como chupando la sangre, no se la ve con esa sed de vampiro primerizo, no se la ve queriendo ir a la yugular de Alaric.... nada y me vais a perdonar pero eso le ha quitado toda la gracia al momento.

También os diré que el enfado me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, porque de repente ha aparecido Hope con el interruptor apagao, y yo ahí estaba ya aplaudiendo casi con las orejas, no digo más.

Porque vamos a ver, aquí mucho decir que Klaus era un monstruo, pero la realidad es que a todos nos gustaba el Klaus malote, y si él ya daba miedo, pues os podéis imaginar su hija, que no solo ha apagado sus sentimientos, sino que encima es única en su especie. ¿La puede liar pollito? si, y muy gorda, ¿estoy deseando verlo? of course. Sobre todo porque al fin y al cabo es una niña que en realidad ni siquiera estaba preparada para este momento, así que teniendo en cuenta que toda su vida ha cambiado y que encima ha tenido que matar a su amor para terminar de una santa vez con Malivore pues....

Que esa es otra, todos sabemos que Malivore volverá, ¿cuándo? no se sabe, pero volverá, porque si ya se ha unido a Ted para salir de ahí, pues es porque en algún momento volverá a asomar la patita. Me da un poquito de pereza, pero Aria en ese papel hay que reconocer que ha estado maravilloso. Ahora, también tengo ganas de que vuelva Landon y con una trama que sea interesante a poder ser, que no implique ser un muñeco de barro.

Por otro lado tenemos a ¡Dark Josie! otro de eso personajes que me gustan más cuando es malota, que cuando es ella misma. Ha sido un visto y no visto, ha servido para que Finch dejase de ser egoísta y aceptase a su novia tal y como es, pero también hay que reconocer que Josie ha sido la única capaz de sacar a Cleo del lado oscuro, y ese momento ha estado muy top.

Y básicamente ha pasado lo mismo con Kaleb, que si, es un personaje que me gusta y tal, pero cuando se ha vuelto malote me ha interesado mucho más que en los últimos episodios que poco aportaba. Ahora, que alguien me explique cómo es posible que Malivore le haya otorgado el poder de sacar humo como un dragón, porque no lo he entendido.

Porque si, ha pasado lo mismo con Ethan, que de ser un who, ahora es el tipo que se va a interponer entre Lizzie y MG, y encima ahora tiene el poder de desaparecer, como Culebra en Los Protegidos, vamos. ¿Cómo es eso posible? pues no se sabe, pero acepto pulpo y aquí estoy yo preparada para que me den todo el contenido.

 PD:  ¿Os habéis dado cuenta que Hope ha apagado su humanidad en el momento en el que tiene que matar a Landon para poder matar a Malivore? Pues os diría que es un guiño a su madre, porque Hailey apagó también su humanidad cuando Evil Elijah fue a matarla?.

¡Y esto sería todo! Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones y teorías en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 4x05 "I Thought You'd Be Happier To See Me"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments