¡Comienza oficialmente la Season 4 de Legacies! y ojo cuidao porque esta temporada pinta muuuuy, muy bien a pesar de que este "primer" episodio ha sido un poquito dramatico ¿no os parece?.
Contiene Spoilers |
Porque vamos a ver una cosa, quién me iba a decir a mi que me iba a poner a llorar lo más grande con Alaric, cuando la realidad es que es un personaje no siempre me ha gustado y que en ocasiones incluso me ha llegado a sobrar. Pero claro, me traen una trama como esta y yo no puedo evitar llorar.
Pero aquí la pregunta es ¿ha muerto realmente Alaric?, ¿es este el fin definitivo del personaje? porque si es así, tenemos un problema, porque no nos podemos olvidar que queramos o no, es él uno de los protagonistas y uno de los motivos por lo que comenzó la serie, entonces si él se va, ¿volvería Caroline a ocupar su puesto o empezarán de nuevo con las cagadas?.
Total, que si os soy sincera tampoco entiendo yo muy bien a qué ha venido esto, porque a pesar de esos flashbacks, a pesar de que Hope se haya quitado o no la humanidad y a pesar de todo lo demás, ellos siempre han tenido una relación de padre e hija, entonces que me venga ahora Hope con éstas y Alaric medio arrepentido de haber dejado que la chiquilla se quedase en la escuela, pues hombre..... no lo entiendo mucho, la verdad.
Sea como fue, se avecina dramote del bueno, porque si ya de por si Lizzie le ha tenido siempre un paquete tremendo a Hope, por ser "una más en la familia" imaginaros si encima su padre muere, pues como que va a ir a por la trihibrida de cabeza. ¿Saldrá perdiendo? todos sabemos que si, pero que va a ser interesante de ver, pues también.
Lo que no es tan interesante es el trio que nos han metido ahora entre Lizzie, Ethan y MG. No me interesa lo más mínimo sus líos amorosos, ahora, si que creo que va a ser cuanto menos interesante ver a Ethan explorando sus poderes. El resto me da un poco igual.
Y ya por último tenemos a Hope, que por favor, no me digáis que no habéis visto a Klaus en ella. Me gusta taaaaanto esta versión del personaje y ese toque más oscuro y al estilo de TO que está teniendo la serie, que no os podéis hacer una idea lo emocionada que estoy por ver los próximos episodios.
También os diré que Hope ha estado un pelín gilipollas en este episodio y quizás ahí es cuando más se ha visto que es hija de Klaus, pero me ha dado igual, porque todas y cada una de sus escenas me han parecido canelita en rama, y la trama de que la triada (o quienes sean) vayan detrás de ella, me causa muchísima curiosidad porque la trama en si, tiene pintón.
Ahora, si hay algo que debemos destacar de este episodio, es ¡QUE REBEKAH ESTÁ DE VUELTA!. Ha sido corta, muy corta su aparición, pero ha merecido tanto la pena, que me conformo con esos poquito minutos que hemos tenido.
Encima, su aparición a parte de tener lógica (vamos, que no ha aparecido porque si), también nos ha traido revelaciones interesantes, como que ella sigue siendo vampira o que la daga que los petrifica no funciona con Hope al ser trihibrida.
Sin embargo creo que la escena del final es la que menos me ha gustado. Ver a Hope hablándole así a su tía cuando solo pretendía ayudarla, me ha dolido en lo más profundo de mi corazón, pero lo que más me ha jodido, es que se quitase el colgante de la familia. Si, es una Mikaelson, le guste o no, y si, es hija de Klaus, pero ese gesto me ha parecido horrible.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments