| REVIEW | Legends Of Tomorrow 7x05 - Gwyn Davies


¿No os está pasando, que la S7 de LOT se os está haciendo corta y que no solo necesitáis que los episodios duren más de 40 minutos, sino que encima necesitáis que la temporada tenga más episodios? porque a mi si y solo de pensar que estamos casi en la mitad de temporada, me da un mal.

Contiene Spoilers

El caso es que estoy disfrutando como una niña pequeña de esta maravilla de temporada, y además me estoy dando cuenta de que la serie, sin poderes y viajes en el tiempo, está siendo mucho más interesante de ver, y mirad que al principio tenía un poco de miedete por si la cagaban con esto, pero de momento no está siendo así y me gusta.

Tanto o más que Gwyn Davies. ¿Qué fantasía de personaje es este?. Vale, si, al principio me chocó la idea de que Matt fuese a interpretar a otro personaje que no fuese Constantine, e incluso me pareció un poco repetitivo porque ya lo hicieron con Maisie antes, pero la verdad es que así de primeras me ha gustado mucho este nuevo personaje e incluso me atrevería a deciros que es súper distinto a lo que hemos visto hasta ahora en la serie.

Me ha gustado mucho su look, me ha parecido súper gracioso con esas gafas a lo Harry Potter y esas frases que te soltaba de repente, me he reído muchísimo con lo patoso que es, y me ha encantado que mostrasen sus ataques de pánico. Ahora, ¿quién es Thomas? porque se le ve histerico por crear la máquina del tiempo para poder ir a salvar a alguien, pero ¿a quien?. Al principio he pensado que podría ser su hijo, o su hermano, pero de repente habla con Sara de que se ha casado con una mujer y no le pilla por sorpresa, así que ¿y si ese tal "Thomas" es su marido/pareja?.

Iremos viendo a ver que tal, pero de momento me llama mucho la atención, y tengo que decir que sus escenas con Sara, sobre todo la que tiene en el hospital, me han parecido preciosas y creo que podría haber ahí una bonita amistad.

Por otro lado, tenemos a Zari 1.0, que está de vuelta y con ella, por desgracia, su historia de amor con Nate, que yo sé que muchos les shippeais, pero yo estoy deseando que lo dejen y que Nate se lie con Zari 2.0 que es con la que realmente le shippeo.

En cualquier caso, sus escenas, si, han estado bien, pero tampoco me han vuelto loca, y siendo sincera hubiese preferido ver en este caso más a Gwyn por ejemplo que a ellos con sus chorradas, porque a parte de esto, todo el tema de Hoover como que me tiene un poco aburrida, pero bueno.

Ya por último tenemos a las tres mellizas, que cada cual es de una madre, pero que juntas son un regalo caído del cielo. Y mirad que Astra y Spooner no son precisamente mis personajes favoritos de la serie, pero desde que Gideon se ha unido a ellas, la verdad es que me parecen maravillosas.

Creo que Astra juega el papel de madre, Spooner la de hermana mayor y Gideon la de la hija, y si os dais cuenta son distintas, pero al fin y al cabo las tres se cuidan y se quieren, y creo que eso es lo que está haciendo muy bonita ese trío.

Ahora, voy a poner un pero en todo esto, porque me vais a perdonar, pero eso de que Gideon no sepa que existe Dios o qué es un autostop pero si sepa conducir, a mi me ha dejado loca, y la verdad es que me ha parecido una cagada, pero bueno, aceptamos pulpo.

Del resto poco tengo que decir. Gary ha tenido ahí un par de escenas divertidas, Behrad está pero no y Avalance van a su rollo y me saturan, así que sin más.

Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 7x06 "Deus Ex Latrina"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments