| REVIEW | Legends Of Tomorrow 7x06 - Alun Thomas


¿Os acordáis lo emocionada que estaba con la S7, porque los episodios me estaban encantando? pues ya se me ha pasado, porque si, el episodio de esta semana me ha aburrido un poquito bastante, y es la primera vez que me pasa viendo esta temporada.

Contiene Spoilers

No os podría decir un motivo concreto por el que no me ha gustado, porque la verdad es que creo que ha sido un poco todo, pero quizás, el hecho de que hayan cambiado de época tiene mucho que ver.

Entiendo que no puede suceder todo en 1925 porque quizás terminaría siendo un poco coñazo, pero de repente estamos en otro año, en otra ciudad, en otro acontecimiento, y en vez de centrarse en eso, se han quedado atascados en plena naturaleza y cada uno iba a lo suyo, lo que ha hecho que se perdiese esa esencia que habían creado en éstos últimos episodios.

Pero si hay algo que me sobra cada vez más, es Zari 1.0, y sé que muchos se estarán tirando de los pelos ahora mismo al leer esto, pero después de haber conocido a Zari 2.0, la verdad es que la original me gusta cada vez menos. No sé que pensaréis vosotros, pero siento que solo la traen para hablar de su relación con Nate (la cual no me interesa en absoluto), en vez de aportar algo interesante a la trama o qué sé yo.

Para más inri, ésta vez no solo ha aparecido otra vez para estar pegada al culo de Nate, sino que encima al pobre hombre le ha puesto en una situación imposible cuando le ha dicho de que se fuese a vivir con ella al tótem. Vamos, en otras palabras, que ella no quiere dejar su "vida" por él, pero si que quiere que él deje su vida por ella. Me parece bastante egoísta por su parte, la verdad, y espero que Nick no abandone la serie porque me dolería un montón.

Otro de los personajes que me sobran lo más grande es Bishop, porque si ya os conté en la S6 que no me había gustado como villano a pesar de que al inicio parecía súper interesante, que me lo pongan por segunda temporada consecutiva como big bad, pues como que no me mola, la verdad.

Y pasando a cosas desagradables, ¿alguien me puede decir por favor a qué a venido que Gideon y Gary se liasen? porque ella es muy divertida, él a veces también, pero juntos no lo veo, la verdad, y no entiendo por qué han tenido que hacer esta mierda.

En cuanto a Gwyn, la verdad es que me está gustando bastante en lo poco que ha aparecido, y creo que es de admirar el pedazo de trabajo que se está pegando Matt para hacer de Gwyn un gran personaje, al que no se le pueda ver ni media pizca de Constantine. Me gusta, me divierte, me parece interesante ver su trauma, es inteligente, es resolutivo y no me equivocaba con que era gay y ese tal Thomas que aparecía en su medalla, era el hombre del que estaba enamorado, lo cual hace de la trama algo más interesante todavía.

Del resto no tengo mucho que decir. Avalance ya sabéis que a veces me gustan, a veces no, y tanto Spooner, Astra y Behrad, tampoco es que hayan hecho gran cosa en este episodio, así que no hay mucho que comentar.

Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 7x07 "A Woman's Place is in the War Effort"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments